MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: HARRISON FORD, CONFIRMADO PARA EL JUEGO DE ENDER. NUEVA IMAGEN DE ANDREW GARFIELD COMO PETER PARKER. REGISTRADO EL DOMINIO GREEN LANTERN 2

Se confirma la participación de Harrison Ford en la adaptación de la aclamada novela de Orson Scott Card, El Juego de Ender, interpretando al Coronel Hyram Graff, el instructor de la academia de reclutas donde el pequeño Ender se prepara para le guerra contra los alienígenas insectores.  Se confirma también que la actriz Abigail Breslin (Bienvenidos a
Zombieland) interpretará a la hermana mayor del protagonista, Valentine, así como a Hailee Steinfeld (Valor de Ley) en el papel de Petra, la mejor amiga de Ender. Uno de los chicos malos será Brendan Meyer, que hará del abusón Stilson.


Aunque parezca que es una foto de una revista del corazón del actor Andrew Garfield, si es que hay alguna que le interese, no lo es. Es otro avance del aspecto que tendrá Peter Parker en The Amazing-Spider-Man. Vale que no le van a colocar las gafas redondas de los 60´s, pero es que se parece a Enrique Iglesias. En fin, que lo que queremos ver es el aspecto de El Lagarto y no llevarnos más sofocos con escenas como estas.

¡ES UNA EXPERIENCIA RELIGIOSAAAAAA!

Warner Bros ha dado un paso adelante con la continuación de Green Lantern y ya han comprado el dominio Green Lantern 2. Hombre, el precio es verdad que es barato, con deciros que nosotros tenemos uno, lo hemos dicho todo. Al menos no es algo a lo que se cierren en banda y como mínimo es posible que se lo planteen. A ver si es verdad, porque de Green Lantern se puede contar mucho más y mejor.

NADIE DICE QUE RYAN REYNOLDS VAYA A REGRESAR
Fuente: Moviehole.net, blvnoise.com, Variety, THR

Publicar un comentario

0 Comentarios