MEGABANNER

EL TRAILER ENCRIPTADO DE TDKR Y BATMAN: YEAR ONE

Prosigue el aluvión de noticias relacionadas con el Caballero Oscuro y esta vez doble ración, por las razones más opuestas. Por un lado, la Warner intenta proteger el teaser trailer de TDKR hasta límites insospechados. Resulta que, si bien el trailer se verá en la proyección de Harry Potter, sólamente se añade a la película el de Sherlock Holmes. El de Batman va en formato aparte, encriptado hasta el martes a las 18:00
hora local estadounidense. Una especie de llave que funcionará como cuatro semanas será la que lo abra. En lo que respecta al estreno en Internet, sucederá el lunes 18 de julio.

Suena como una exclusiva para aquellos que sean los primeros en ver Harry Potter y ayudar a batir records de recaudación en el fin de semana con el final de la saga. Aparte de desmerecer al trailer de Sherlock Holmes, personaje al que tanto debe Batman, os apuesto lo que queráis a que esto rueda por la red desde mañana. Os dejo el increíble comunicado de la Warner a los cines, suponiendo que no sea un fake de algún avispado fan.
CLICK PARA LEER EL INCREIBLE AVISO
También han aparecido las imágenes del batmóvil y el batpod llegando al set de rodaje de Pittsburgh. Más abajo un furgón de los SWAT de Gotham.




¿TAN MAL DOBLO?
Pues frente al ocultismo de TDKR, la aportación de todos los detalles del blu-ray de Batman: Year One, otro que hará temblar a mi hucha. Al estreno del trailer le sigue la portada, que insisto, tiene mucho toque manga en el dibujo. La elección de Ben McKenzie (The O.C.) como voz de Bruce/Batman ya ha desatado quejas desde que se adelantó el trailer por su poca expresividad. Vamos a esperar a ver la película ¿no? Para mi absoluta felicidad, viene anunciado el idioma castellano. Rezo y suplico que, al igual que en la excelente Under the Red Hood, sea en un castellano neutro, adecuado tanto para los fans españoles como para los latinoamericanos. De productor ejecutivo figura Bruce Timm y dirigen Lauren Montgomery y Sam Liu, habituales en los largos animados de la DC. No está recomendada a menores de 13 años, lo cual es bastante bueno en principio.

El material extra  Batman: Year One es el siguiente:

  • Un primer vistazo a JLA: Doom, próximo largometraje animado.
  • Un corto de 15 minutos dedicados a Catwoman y a sus aventuras en las sórdidas calles de Gotham. Recuerdo uno muy malo y decepcionante que venía de complemento en el largo animado el Misterio de Batwoman. Espero que sea mejor.
  • Un reportaje llamado “El corazón de la venganza: la vuelta de Batman a sus raíces” sobre la obra de Frank Miller en Batman.
  • Otro reportaje llamado Conversaciones con DC Cómics, donde artistas de la compañía comentan la influencia del cómic Batman Año Uno en sus obras. Podrá parecer una exageración el tema, pero es el cómic que más veces me he leído, así que estoy deseando verlo. A diferencia de los cortos, los reportajes suelen ser muy interesantes y no se repiten.
  • Un par de episodios de la serie animada de Batman elegidos por Bruce Timm. Espero que tanto los audiocomentarios como el cómic digital que se incluye no sean los mismos que los que acompañaban a otros largos. Ya os contaré de que va cuando lo vea.


En fin, que ya le estoy haciendo hueco en mi estantería.

Publicar un comentario

0 Comentarios