MEGABANNER

LOS 4 FANTASTICOS: EL DIRECTOR RESPONDE EN TWITTER A LOS FANS (DESMENTIDO)

Los 4 Fantásticos es posiblemente la próxima película de superhéroes que más suspicacia está levantando entre los fans. De hecho, la incluimos en la lista de películas con más mala pinta  dadas las noticias que surgen de su rodaje. Dado el secretismo que ha habido con la misma, y la falta de una imagen que llevarnos a la boca, el director de la misma, Josh Trank, ha tenido la deferencia de responder a unas cuantas preguntas a los fans via twitter. La verdad es que aclara bastantes cosas. Para empezar, algo bastante evidente, que la imagen que vemos abajo corresponde al aspecto de La Cosa en la película, y que Jamie Bell fue elegido para el papel por lo bien que sabe trabajar en captura de pantalla.

ACTUALIZACIÓN: Parece que alguien con ganas de broma suplantó la identidad del director Josh Trank, así que todo lo que viene a continuación es falso. Mas detalles aquí.


-¿Puedes darnos una descripción de los trajes?
-No son ajustados. Te digo eso.

-¿Josh, está rodada Los 4 Fantásticos como si fuera metraje encontrado?¿Cuando veremos una primera imagen oficial? ¿Estas atado a la secuela?
-No es metraje encontrado. El primer vistazo, a finales de año. De la secuela es muy pronto para hablar. 
-¿Son Johnny y Susan hermanos o has cambiado eso?
-Cambio mínimo, siguen siendo hermanos.


-¿Por qué decidiste hacer a la Antorcha Humana de color?
-No decidí hacer a la antorcha negra, elegí que Michael fuera Johnny. 



También responde a otras cuestiones de esas que sólo tienen una respuesta posible por parte del director de la película, como que su reacción fue fantástica cuando vio al equipo vestido con los trajes por primera vez. Hay gente que no sabe preguntar...¿Que esperaba que dijera? ¿Que daban asco? Otra pregunta hacía referencia al aspecto de Tobey Kebbel como Doctor Doom, y la respuesta ha sido la única posible: que le daba un miedo terrible. Confirmó que la similitud con Chronicle es que tiene el mismo espíritu, pero nada más. Esta película en cambio es una historia de orígenes. 

Trank confirma lo que muchos pensábamos, quería darle un papel a Michael B. Jordan y por eso interpreta a Johnny Storm, sin pensar en lo más apropiado para el personaje. Ya puestos, yo le habría preguntado que hace Miles Teller interpretando a Richards, al que no puede parecerse menos. 

Al menos podemos consolarnos con que no está rodada en plan metraje encontrado, pero los rumores decían que algo de eso había. Ya veremos en que queda todo, pues el rodaje ha terminado y al menos un teaser trailer deberían poder ofrecer dentro de poco...si se atreven.

Publicar un comentario

0 Comentarios