MEGABANNER

STAR TREK 2 SE RODARÁ EN 2D Y RUMORES SOBRE EL VILLANO

J. J. Abrams, como es su costumbre, va dejando caer poco a poco noticias sobre su esperada secuela de Star Trek. Recientemente ha anunciado que la película se rodará en 2D y será posteriormente convertida al 3D, lo cual, para ser sinceros, no da siempre los mejores resultados. A mi me da igual, porque no pienso verla en 3D, y más si está hecho en post-producción. También
ha revelado que podría utilizar cámaras IMAX, lo cual también me da lo mismo porque la sala más cercana equipada con esa tecnología me pilla a 200 km. 


En cuanto a lo que nos contará Abrams en la secuela aun no sabemos apenas nada, por no decir nada en absoluto. El productor Bryan Burk (Super 8) y el co-escritor/productor Roberto Orci (Fringe) han revelado tímidamente algo de información sobre la trama. No es mucho, pero seguro que hace que surjan las especulaciones. Según Burk, harán algo "original, único y diferente" con el villano del film. Por su parte, Orci ha confirmado que el actor Bruce Greenwood (La Búsqueda 2: El Diario Secreto) repetirá en el papel de Christopher Pike en la secuela.

PIKE (BRUCE GREENWOOD) FUE CAPITÁN DE LA ENTERPRISE ANTES DE KIRK

Una mala noticia para los que esperamos algún cameo de los personajes de la serie original en Star Trek 2: no habrá ninguno. En el anterior film, el personaje de Spock aparecía porque era la pieza clave para construir una nueva línea temporal en la que enmarcar las aventuras de la nueva y, a la vez, clásica tripulación de la Enterprise. En la secuela, ya con el nuevo universo Star Trek construido y en marcha, el recurso de introducir un cameo de los protagonistas de la serie clásica no es necesario. Por supuesto, eso no descarta que puedan aparecer otros personajes del extenso universo Star Trek, como los protagonistas de las series Star Trek: The Next Generation, Espacio Profundo 9 o Enterprise.

LOS PROTAGONISTAS DE LA ESTUPENDA SERIE STAR TREK: THE NEXT GENERATION

Esta última noticia aparentemente se contradice con el rumor que corre acerca del posible villano del film. Ahora que sabemos que Khan no será el villano de la función (según el actor que interpreta a Scotty, Simon Pegg, éste no vio ese nombre en el guión que le entregaron) las especulaciones sobre quién será no han hecho más que empezar. Según un informante cercano a la producción de la película, y aunque el guión aun no es el definitivo, el villano principal podría ser uno de los que se enfrentó a la tripulación del Enterprise en la serie original de los 60´s. Según la fuente "es definitivamente un personaje que hará que los fans de la serie original se entusiasmen, en la línea de Harry Mudd, Trelane, Gary Mitchell, los Talosianos o el Horta. En realidad es uno de los que he nombrado."

POSIBLES VILLANOS: HARRY MUDD, LOS TALOSIANOS Y GARY MITCHELL

Pero, ¿quiénes son esos posible villanos? Harry Mudd sería una especie de contrabandista, ladrón y traficante de esclavos, mientras que Trelane es un humanoide con tremendos poderes mentales, obsesionado con la historia militar terráquea del s. XVIII. Los talosianos son una raza extraterrestre con la capacidad de crear ilusiones realistas y muy adictivas para quienes las sufren. El Horta es una especie muy inteligente basada en la química del silicio, capaz de atravesar la roca sólida, muy agresiva cuando se invaden sus dominios subterráneos.

Badass Digest elucubra que, por eliminación, el más probable sería Gary Mitchell, un villano que no es el típico chico malo, sino el mejor amigo del capitán Kirk, transformado en un ser ultrapoderoso tras atravesar su nave una misteriosa barrera galáctica. Este personaje, según la fuente, sería el más plausible que Abrams eligiera para la película.

Sea como sea, estaremos atentos a las noticias que surjan sobre esta película aunque, como aparece en un gráfico recientemente aparecido por la red, sólo sean 1,6 millones de fans los que buscan información sobre Star Trek, frente a los apabullantes, e incomprensibles, 26 millones de fans de Crepúsculo. Pese a ello, seguiremos informando de lo que sabemos os gusta y merece de verdad la pena.

DESDE EL SOLITARIO NOS CONFORMAMOS CON LLEGAR A  9,3 MILLONES DE FANS


Fuente: MTV, Showbiz, Badass Digest

Publicar un comentario

0 Comentarios