MEGABANNER

EL CANAL SYFY ANUNCIA TRES NUEVAS SERIES

El canal que surgió de manos de la NBC y que se ha extendido por todo el mundo, anuncia tres nuevas series. Syfy aspira a dar a sus espectadores la siguiente generación de entretenimiento imaginativo. De momento no han dado muchos datos. Una no tiene título y en la otra el que aparece es algo provisional para empezar a trabajar en la misma. Os dejamos de qué va cada una.


EL PROYECTO DE ROBERT H. WOLFE (a la espera de un título). Obviamente, quien la produce y la escribe es Robert H. Wolfe, que tiene en su haber series como Alphas y Stark Trek: Espacio Profundo 9. La sinopsis nos dice que la serie se desarrollará en el futuro. Democracia Unida, una formación que surge en el planeta tras años de guerras, (no explica si es un país o todo el mundo unido), ordena la fabricación de una imprevisible mezcla de humanos y trans-humanos (¿Eso qué es?¿como las grasas trans pero en humano?) que se montarán en la nave espacial Defender para ir de expedición exigiendo ley y orden.

MEJOR QUE EL DEFENDER NO SE PAREZCA A ESTA NAVE
Yo a esto ya le pongo título, que lo llamen Star Trek. Me pregunto cómo un canal que no tiene grandes presupuestos va a representar otros mundos, otros seres, por no hablar de lo que implica ir imponiendo ley y orden. Qué ley y qué orden, si eso de la ley cambia de blanco a negro viajando 100 kilómetros. Eso sí, puede estar interesante bien llevado y no son malas las series en las que este hombre ha participado. Una sinopsis de dos líneas tampoco da para mucho y necesitamos muchos más detalles para hacernos una idea mejor. Cuestión de tiempo.

GHOST PROJEKT. Basado en la miniserie de cómics de cinco números del mismo nombre, nos cuenta la extraña unión  de una atractiva agente de la KGB (Ana Romanova, esperemos que los guiones estén más pensados que ese nombre) y un inspector norteamericano de armas. Deben buscar armamento abandonado desde el fin de la Guerra Fría en unas instalaciones de Siberia, que ha caído en manos de unos criminales.

A MI LISTA DE CASTING IDEALES
Si todo el tiempo van a estar en Siberia, esta no debe salir muy cara. La clave estará en elegir a los protagonistas bien y con química entre ellos, pues van a cargar con el peso de la serie. A mi se me ocurren Anna Torv y Patrick Wilson de protagonistas. Puede estar curiosa, y más si es una miniserie. Lo bueno, si breve...

SEEING THINGS (Viendo cosas). De momento es el título provisional. No será difícil de mejorar, no. Un policía se convierte en un fantasma tras su violenta muerte y el único que puede ayudarle a resolver su último caso es un extraño hombre inadaptado que se da cuenta entonces de que lo que él pensaba que eran alucinaciones, quizás no lo sean tanto.

Esta es con diferencia de la que menos espero. Tiene toda la pinta de que se va a convertir en una serie procedimental más con policía fantasma y mentalista feo resolviendo casos. Eso sí, si es el camino que escogen, muy posiblemente sea la de más audiencia. A mi ya me recuerda a otra que está por estrenar, El Espectro. Si digo las que me recuerda que ya están estrenadas, no acabo nunca el artículo.

¡QUE ESPECTRO NI ESPECTRO! ¡SE COPIAN DE MÍ!
En fin, pasará un tiempo hasta que veamos en nuestras pantallas estas series, y más en España que, aunque disfrutamos de SyFy HD, todavía esperamos con la boca abierta como lagartos que nos pongan Alphas

Una pena.

Fuente: THR

Publicar un comentario

0 Comentarios