MEGABANNER

VUELVE HANNIBAL LECTER, NEIL MARSHALL SE UNE A JUEGO DE TRONOS, REBOOT DE HIGHLANDER Y CROSSOVER CASTLE/MARVEL

Vuelve Hannibal Lecter. Confieso que no he visto la última película sobre el personaje porque al parecer es bastante mala, pero me gustó la de Ridley Scott y me fascinó la de Jonathan Demme. El que os escribe también se ha zampado tanto Dragón Rojo como Hannibal, de Thomas Harris, y las dos son excelentes novelas, quizás la primera mejor que la segunda.
Curiosamente, aun no he leído El Silencio de los Corderos, no preguntéis por qué. Los fans del psicópata caníbal estamos de enhorabuena porque parece que está en marcha una serie sobre el personaje que contaría sus primeras fechorías, es decir, los sucesos ocurridos entre Dragón Rojo y Hannibal Rising. El estudio responsable de renovar el mito es la división americana de la francesa Gaumont, que ha contado con Bryan Fuller (Heroes) para realizar el guión. A ver en qué queda todo esto.


La HBO, con gran acierto si me lo permitís, ha añadido a su lista de directores para la segunda temporada de Juego de Tronos al director británico Neil Marshall (Dog Soldiers, Centurión). Ya conocemos la predilección del director por el gore, la sangre y los espadazos, así que ya sabemos lo que nos espera. La serie se está rodando actualmente en Belfast, Croacia e Islandia.

FOTOGRAMA DE DOG SOLDIERS, DE NEIL MARSHALL

El reboot de Los Inmortales se acerca, o al menos eso parece, de acuerdo con las últimas noticias que hablan de una posible elección de Juan Carlos Fresnadillo (28 Semanas Después) como director, reemplazando al pluriempleado y sobrevalorado Justin Lin (Fast & Furious). El guión de Highlander ha pasado ya por incontables manos, estando actualmente en manos de los guionistas de Iron Man I. Fresnadillo también tiene el encargo de revitalizar otra saga: El Cuervo. Tras la huida de Bradley Cooper del papel protagonista, se barajan los nombres de Mark Wahlberg (The Shooter) y Channing Tatum (La Legión del Águila).

CONNERY Y LAMBERT EN LA PELÍCULA DE RUSSEL MULCAHY

¿Habrá un crossover entre la serie Castle y el Universo Marvel? Podría ser, de acuerdo a una información que liga un miembro del casting de Los Vengadores, en concreto el Agente Westfield, interpretado por el actor y cantante country Lyle Lovett, con un personaje del mismo nombre, también interpretado por Lovett, que aparecerá en el serial protagonizado por Nathan Fillion (Firefly). ¿Casualidad? Demasiada para mi gusto. Incluso ya lo avanzó el propio presidente de la cadena ABC en una entrevista: habrá un cameo de un personaje Marvel en la próxima temporada del show. En fin, ¿realidad, casualidad u otro error garrafal en el IMDB?

¿RUMORES O REALIDAD?

Publicar un comentario

0 Comentarios