MEGABANNER

NOVEDADES SOBRE LA SERIE AGENTE CARTER. AGENTES DE S.H.I.E.L.D.: NUEVO E IMPACTANTE CAMEO. CAPITAN AMERICA 2: IMAGENES PROMOCIONALES

El presidente de la cadena televisiva ABC, Paul Lee, ha hablado acerca de los próximos proyectos Marvel, como el show basado en la Agente Carter, co-protagonista de la película Capitán América: El Primer Vengador. Lee ha anunciado que la serie cuenta ya con dos showrunners que se encargarán de supervisarla, Tara Butters (por cierto, esposa de Marc Guggenheim, productor ejecutivo y guionista de la serie Arrow) y Michele Fazekas (Dollhouse, Reaper), desarrollando el guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas a su vez de las dos películas del centinela de la libertad


Así mismo, Lee ha confirmado por fin que la actriz Hayley Atwell ha firmado para repetir en el show su papel de Peggy Carter de las películas, algo que hasta ahora se venía poniendo en duda. Sin embargo, hay que decir que la serie aun están en desarrollo y que ni siquiera hay ordenado un piloto. Como nota curiosa, Lee, al ser preguntado acerca de los proyectos que Marvel desarrollará con la plataforma Netflix, las series basadas en Iron Fist, Luke Cage, Jessica Jones y Daredevil, respondió que esos shows son para "super-fans". ¿Qué ha querido decir Lee? ¿Que vamos a ver por fin en televisión unas series ambientadas en el Universo Marvel Cinematográfico verdaderamente conectadas a el y sin los grandes errores que la ABC está cometiendo con Agentes de S.H.I.E.L.D.?


Otra de las noticias del día es, sin duda, el próximo cameo de lujo en la serie Agentes de S.H.I.E.L.D., nada mas y nada menos que el de la diosa asgardiana Lady Sif, encarnada por la actriz Jaimie Alexander. El propio presidente de la cadena ABC hizo el anuncio en el encuentro de la Television Critics Association de ayer viernes. Al parecer, Sif hará su aparición en el episodio 15 de esta temporada, del que aun no hay título ni fecha de estreno, aunque probablemente sea el martes 18 de febrero. Lee también anunció que al final de la temporada conoceremos la identidad del misterioso personaje conocido como "El Clarividente". "Os divertiréis con lo que pasará con El Clarividente", ha asegurado Lee.


Os dejo con nuevas imágenes promocionales de la película Capitán América: El Soldado de Invierno, en la cual aparecerá tanto la nieta de Peggy Carter, Sharon, interpretada por Emily VanCamp (Revenge), como la propia Peggy, mas que posiblemente en forma de flashbacks.





Capitán América. El Soldado de Invierno se estrena en España el próximo 28 de marzo, el 4 de abril en USA.

(IGN, TV Guide, CBM)

Publicar un comentario

0 Comentarios