MEGABANNER

DARK SHADOWS: GALERIA DE PERSONAJES (II)

Seguimos presentándoos los personajes que nos encontraremos en la película Dark Shadows, podéis encontrar al resto aquí. Algunos fans ya están temiendo que su estreno eclipse el de Los Vengadores, ya que éste es una semana después. Los hay cenizos, como si no se pudieran ver dos películas diferentes en dos semanas. Hay sitio para
todos, y el hecho de que no sea en 3D va a restarle mucho poder recaudatorio. Esperemos que las dos sean buenas, no estamos sobrados de películas de calidad y ésta ya comentamos que se ve que la hacen por gusto. Aquí tenéis el resto de los personajes, no os perdáis detalle.


  • DAVID COLLINS/ GULLIVER MCGRATH: El niño dulce, curioso, precoz y solitario, a la par que confundido e ignorado por su pomposo padre. Su único consuelo es hablar con la psiquiatra y los muertos que dice ver, como si fuera el niño de El Sexto Sentido. Al final encuentra a quien cuide de él, no sufráis por su carita angelical.

¿A QUE YA TE ESTÁS PREOCUPANDO POR MÍ?

  • VICTORIA WINTERS /BELLA HEATHCOTE: Esta chica llega como la nueva institutriz de David. Al conocer a Barnabás, este automáticamente la relaciona con un amor perdido...¿Una reencarnación o simple atracción? La chica también trae sus propios secretos, pero los iremos sabiendo a lo largo de la trama. Como curiosidad, decir que esta actriz australiana ganó una beca de un año que se entrega en honor a Heath Ledger...y vaya si la está aprovechando.
¿UNA BELLA E INOCENTE DAMISELA PARA BARNABÁS?

  • WILLY LOOMIS /JACKIE EARLE HALEY : Es el manitas de los Collins, el hombre para todo: quien saca la basura, mantiene los coches en buen estado, corta el césped y arregla los desperfectos caseros...Con el pequeño inconveniente que no hace nada de eso: el césped crece salvaje, la casa está llena de desperfectos y los coches abandonados. ¿Será que tiene un contrato antiguo y la indemnización es una fortuna? De momento, se dedica a beber y a pasar de todo.
AHORA CORRO A CORTARTE EL CÉSPED Y A SACARTE LA BASURA...

  • ROGER COLLINS/JOHNNY LEE MILLER: El responsable de que la familia haya caído en desgracia. Un compendio de virtudes: mal padre de David, repulsivo, egocéntrico, mal administrador de lo poco que queda de las rentas de los Collins, y que encima no parece darse cuenta que ya no son lo que eran. Se pasa el día dando órdenes a Willy. Obviamente, los choques con Barnabás harán saltar chispas.
REPULSIVO,  MAL PADRE , DERROCHADOR Y EGÓLATRA

  • ELISABETH COLLINS STODDARD /MICHELLE PFEIFFER: El único miembro adulto que se salva de la quema. Madre de Carolyn y figura materna para David, es la que lucha por la familia y se preocupa de los niños, aunque las cosas no van tan bien como antes para la saga familiar. Es la fuerte, aunque le ha tocado la bruja mala de Angelique detrás queriendo destruirla. Eso sin contar el pariente vampiro recientemente revivido. Un estrés para cualquiera. En fin, parece una galería de personajes bastante interesante cada uno por sí mismo. Si la mezcla está bien llevada y la historia acompaña, nos queda disfrutarla el año próximo.

UNA CINCUENTONA QUE VALE POR TRES DE VEINTE

Publicar un comentario

0 Comentarios