MEGABANNER

Editorial Drakul: Novedades de Abril de 2024

Star Trek: Deuda de Honor

Este mes de abril, Editorial Drakul vuelve a ofrecernos un interesantísimo repertorio de novedades, tanto cómics como novelas. En primer lugar, destacar Star Trek: Deuda de Honor, una novela gráfica mítica a cargo del Chris Claremont (X-Men) y Adam Hughes (Wonder Woman) al dibujo. Tras muchos años descatalogada, esta obra, considerada como uno de los mejores cómics de Star Trek de todos los tiempos, vuelve a las librerías como se merece, en una magnífica edición en tapa dura.

Este mes también sale a la venta el segundo volumen de la miniserie Coraje, de Patricia Martín Rodríguez: Coraje. Las Malas Decisiones. Te recuerdo que la autora estará firmando su obra en el stand de Fandogamia del próximo Salón del Cómic de Barcelona, concretamente el 5 de mayo a partir de las 11 horas.

En cuanto a las novedades de novela, resaltar El Reino del Engaño, el segundo tomo de la serie El Arlequín Rojo, de Roberto Ricci. También destacar el volumen Crónicas del Rey Bárbaro: Los Hijos del Escorpión, de Guillermo Lance. En este libro, disfrutaremos de una nueva aventura del eterno personaje creado por Robert E. Howard: Conan el Bárbaro.

En el siguiente PDF, encontrarás más detalles sobre estos títulos. Además, en la página web de Drakul se irán actualizando los autores que firmarán sus ejemplares en las diferentes ferias del libro, así como fechas y horarios.

Editorial Drakul: Novedades... by Diego Sanchez

Publicar un comentario

0 Comentarios