MEGABANNER

Diábolo Ediciones: Novedades de Noviembre de 2022

Este mes, el boletín de novedades de Diábolo Ediciones viene espectacular. En esta ocasión, no hay ningún lanzamiento sobre cultura popular, la línea de publicaciones de Diábolo que más éxito lleva cosechado entre los lectores. En su lugar, la editorial está reforzando su línea de historieta clásica, como su colección dedicada a EC Comics. Este mes, a partir de su última semana, sale a la venta el tercer volumen de Weird Science, un tomo que contiene algunas de las historias más célebres de la mítica editorial. 

Weird Science #3, Diábolo Ediciones


LI'L ABNER Y POLLY AND HER PALS, DOS CLÁSICOS DEL CÓMIC

La publicación de las historietas de Li'l Abner dibujadas por Al Capp es otra de las grandes apuestas de Diábolo para esta temporada. A finales de noviembre, sale a la venta el primer volumen, con las tiras cómicas diarias y dominicales publicadas entre 1934 y 1936. Estas tiras fueron publicadas en su momento por más de 1000 periódicos de Estados Unidos, lo que da una idea de su calidad y relevancia.

A finales de mes se pone a la venta otro de los clásicos del cómic, el segundo y último tomo de Polly and her Pals, de Cliff Sterrett. Editadas en gran formato, estas historietas se han recuperado de unas pruebas de color descubiertas recientemente.

HAUNTED HORROR

Finalizamos nuestro repaso a los lanzamientos de Diábolo Ediciones del mes de noviembre con Haunted Horror, nuevo volumen de la Biblioteca de Cómics de Terror de los Años 50. Este tomo contiene los tres primeros números de la revista Haunted Horror, dedicada a recopilar algunas de las mejores historias de horror publicadas en los años 50: Weird Terror, The Beyond, Chamber of Chills...

En el siguiente PDF podrás echar un vistazo a estas magníficas novedades que nos trae Diábolo Ediciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios