MEGABANNER

Diábolo Ediciones: novedades de octubre 2020

Este mes de octubre, Diábolo Ediciones nos trae unos lanzamientos para todos los gustos. Por un lado, Solo son déjà vus a la carta, un tomo recopilatorio con todas las historietas que Mauro Entrialgo realizó entre 1988 y 2004 para diversas publicaciones, hoy casi inencontrables. Si sigues el trabajo de este genial humorista, no puedes dejarlo escapar. También sale a la venta el último número de Last Man, un cómic multimedia que ha logrado saltar de las viñetas a la animación y a los videojuegos.

Diábolo Ediciones: novedades de octubre 2020

Cómo no, Diábolo Ediciones también piensa en los nostálgicos y los coleccionistas de recuerdos. A ellos va dirigido el libro Informe Madelman Vol. 2, un apasionante estudio de una de las figuras de acción más queridas de toda una generación. Da igual que fueras más de los geyperman, este libro te transportará a tu infancia desde su primera página.

Y finalizamos nuestro repaso a las novedades de octubre de Diábolo Ediciones con la novela Un hombre para cualquier ocasión, de Juan Antonio de Blas. Este título pone fin a la trilogía iniciada con los libros Soportal de los malos pensamientos y Al fondo Eger, protagonizada por Álvaro de Roa, el militar y espía amigo de Quevedo.

Conoce más detalles de estos lanzamientos en el siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios