MEGABANNER

CONCURSO MORTDECAI: SORTEAMOS 5 PACKS DE REGALOS DE LA PELICULA

Este viernes llega a los cines de nuestro país Mortdecai, una divertida comedia de acción dirigida por el realizador y guionista David Koepp (Ángeles y Demonios, Spider-Man), y protagonizada por Johnny Depp (saga Piratas del Caribe),  Gwyneth Paltrow (Iron Man 3) y Ewan McGregor (saga Star Wars). Basada en la trilogía de novelas protagonizadas por el personaje Charles Mortdecai, del novelista, guionista de cómics, editor de ciencia ficción y campeón de esgrima inglés Kyril Bonfiglioli, la película de Koepp cuenta las aventuras de Mortdecai (Depp) quien, junto a su esposa (Paltrow), intentará recuperar un cuadro robado del que se dice contiene el código de una cuenta bancaria con el oro robado por los nazis.

MORTDECAI

Con motivo del estreno en España de Mortdecai, y gracias a eOne Films Spain vamos a sortear entre todos los seguidores de nuestra página 5 simpáticos lotes de regalos de la película, compuestos por el característico bigote que luce Johnny Depp en el film, así como una libreta en la que apuntar las pistas que os permitirán encontrar el oro nazi. Concursar es muy sencillo:

  • Ante todo, y si aun no lo sois, debéis haceros seguidores de El Solitario de Providence en Facebook, Twitter, y si es en ambas redes sociales, doble de posibilidades de ganar uno de los premios. Los participantes que no cumplan este requisito serán descartados automáticamente.
  • Debéis compartir en nuestro muro de Facebook o tuitear el siguiente mensaje:
Quiero uno de los lotes de regalos de #Mortdecai que sortea @Solitarioblog gracias a @eOneSpain http://goo.gl/7r1tSM
  • Solo podrán participar nuestros seguidores residentes en territorio español. La duración del sorteo es hasta el próximo martes 21 de abril.
Mientras sortea a unos rusos cabreados, al Mi5 británico, a su esposa de piernas imposibles y a un terrorista internacional, el elegante marchante de arte y granuja a tiempo parcial, Charlie Mortdecai (Johnny Depp), deberá cruzar el globo armado únicamente con su elegancia y su encanto especial en una carrera para recuperar una pintura robada que, se rumorea, contiene el código de cuenta de un banco perdido lleno de oro Nazi.

Publicar un comentario

0 Comentarios