MEGABANNER

LOS INMORTALES, EXPEDIENTE X, IRON MAN 3, GUARDIANES DE LA GALAXIA Y NEMESIS, TODAS LAS NOVEDADES

Se acumulan las novedades sobre el mundo del cine en lo que respecta a la ciencia ficción, los superhéroes y la fantasía. En este recopilatorio os contamos algunas de las noticias más importantes en cuanto al remake de Los Inmortales, los proyectos acerca de Expediente X, los villanos de Iron Man 3, los posibles protagonistas de Los Guardianes de la Galaxia, y cómo va el proyecto de la película de Némesis. Empezamos.

Los Inmortales: El remake que planea Summit de esta famosa saga se ha quedado sin el director español que tenía para ello, Juan Carlos Fresnadillo. La salida ha sido amigable según cuentan. Lo que sí tienen por ahora es a Ryan Reynolds para protagonista. A ver si el pobre se quita de encima la fama de gafe que algunos le achacan. (Deadline)

Expediente X: Los malos resultados en taquilla de la segunda película de Expediente X (68 millones de dólares mundiales) hacen que no haya planes ni guión para una tercera. Pero según Frank Spotnitz, productor de la serie, dice que ha hablado con Chris Carter y que la historia iría sobre "el punto álgido de la colonización alienígena que comenzó la serie". También que es muy posible que FOX decidiera un reboot televisivo aprovechando sus derechos. "Todo puede suceder, pero sólo pido que hagan lo que hagan, lo hagan bien." Amén. (Denoffgeek)
UN REBOOT TELEVISIVO PODRÍA SER MAS INTERESANTE QUE OTRA PELÍCULA
Iron Man 3: El actor James Badge Dale ha hablado sobre los múltiples villanos que aparecerán en la película. "Ben Kingsley (El Mandarín) es el portavoz. Guy Pierce (Aldrich Killian) es el cerebro. Yo soy el músculo". Kevin Feige también ha dicho que la visión de El Mandarín es la de alguien que quiere acabar con todo el mundo en cada país aunque implique su propio final. Aclara lo obvio, que Norman Osborn no lleva la Iron Patriot, pero que han utilizado el look como un símbolo. (Showbiz411, EW)
¿QUIEN ESTÁ BAJO LA ARMADURA? ¿EL PROPIO STARK O UNO DE LOS VILLANOS?
Guardianes de la Galaxia: Marvel está buscando a su Peter Quill, el Star-Lord que lidera a los Guardianes, hijo de una humana y un alien de la raza spartoi. Ya han pasado por el casting Joel Edgerton (Warrior), Jack Huston (Boarwalk Empire), Jim Sturgess (Cloud Atlas), Lee Pace (Lincoln) y Eddie Redmaine (Los Miserables). Por si os parecen pocos, también les interesaría Garret Hedlund (Tron Legacy), James Marsden (X-Men) y Sullivan Stapleton (Animal Kingdom). (Deadline)
CANDIDATOS NO FALTAN A LLEVAR EL TRAJE DE STAR-LORD
Némesis: El cómic de Millar que será llevado al cine por Joe Carnahan, ya tiene empezado el guión por él  y su hermano. Tras el disgusto que se llevó por ser apartado del proyecto de Daredevil, ha anunciado en su twitter que el guión  será "bestial". Millar le responde como una animadora, diciendo "¡Vamos, vamos!" A ver si es verdad, ya que el cómic no ha gustado mucho a nuestro amigo Kin, del blog defanafan, como podéis leer en su crítica. (twitter joe carnahan)

Publicar un comentario

0 Comentarios