MEGABANNER

AGENTES DE SHIELD: IMAGENES Y SINOPSIS DEL EPISODIO 2X11. VUELVE LADY SIF. PRIMERA CONEXION CON DAREDEVIL

El próximo 3 de marzo vuelve Agentes de S.H.I.E.L.D., tras el parón invernal cubierto por Agente Carter, con el episodio titulado "Aftershocks". En dicho episodio, Coulson y sus hombres deben afrontar las consecuencias de su guerra con HYDRA, a la vez que devastadoras revelaciones amenazan con desmantelar el grupo. HYDRA hace un nuevo movimiento que podría implicar la jugada de un nuevo traidor en el seno del grupo. Pero, ¿cual ha sido el destino de Raina (Ruth Negga) tras abrazar el obelisco de poder? Uno de los personajes del Universo Marvel cuyo nombre coincide con el de este personaje de la serie es Raina, un miembro de la raza de los sáuridos, habitantes de la Tierra Salvaje. ¿Acercará la transformación de Raina a su homónimo de los cómics?


Os dejo con una promo del episodio así como algunas imágenes que podeis agrandar haciendo clic en ellas.




El episodio 12, titulado "Who You Really Are", supondrá el regreso a la serie de Lady Sif, la diosa asgardiana a la que da vida Jaimie Alexander. En dicho episodio, Coulson y su equipo acuden en ayuda de una amnésica Lady Sif, la cual ha perdido su memoria tras luchar contra un misterioso guerrero cuya verdadera misión sacudirá los cimientos de S.H.I.E.L.D. Mientras, Bobbi Morse y Mack continúan escondiendo su verdadera misión de todos los que los rodean.

JAIMIE ALEXANDER

¿Como estarán de conectados las series Agentes de S.H.I.E.L.D. y Daredevil, de la cadena Netflix? Obviamente los eventos que suceden en ambas transcurren en el mismo universo, y ya tenemos la primera prueba de ello. En el Twitter oficial de la serie de Netflix ha aparecido un cartel anunciador de una pelea de boxeo entre Carl "Crusher" Creel, el que mas tarde se transformaría en el villano conocido como Hombre Absorbente, quien ya hemos visto enfrentarse al grupo de Coulson, y Jack Murdock, padre de Matt Murdock.


Os dejo con un vídeo que recopila en poco mas de 3 minutos lo sucedido hasta ahora en esta segunda temporada del show.


Publicar un comentario

0 Comentarios