MEGABANNER

ARROW, TEMPORADA 3: PRIMER CLIP ¿DONDE VEREMOS AL ATOMO?

Que el actor Brandon Routh iba a cambiar el traje de Superman por el del Átomo es algo que ya sabíamos. Lo que no sabíamos es que no lo veríamos como tal en Arrow, donde se presentará el personaje de Ray Palmer. Marc Guggenheim, uno de los responsables de la serie, ha declarado a Green Arrow Tv lo siguiente al respecto: 



Creo que todo puede pasar. Mi instinto es que si Ray Palmer va a encogerse, probablemente lo haga en otra serie. Con The Flash en marcha, no hay razones imperiosas para mostrar superpoderes en Arrow. Podemos llevar personajes a Flash para que tengan superpoderes. Tenemos planes para Ray que no implican el encogerse, pero nuestros planes para Ray son realmente estupendos. 

Según esto, The Flash y Arrow estarán más relacionadas de lo que pensábamos. Obviamente, el objetivo es que los seguidores de Arrow se sumen a los de Flash. Dado que eso es algo que prácticamente ya está asegurado, será interesante ver cómo funciona este universo compartido entre estas dos series. Os dejamos con el primer clip de la tercera temporada de Arrow, donde Felicity se debe enfrentar a una dura realidad: tiene que pagar facturas que ya no puede pagar Queen Consolidated.


Publicar un comentario

0 Comentarios