MEGABANNER

AGENTES DE S.H.I.E.L.D.: IMAGENES DEL EPISODIO 2X01 Y SINOPSIS DEL 2X02. VIDEOS DEL RODAJE

El 23 de septiembre llega la nueva temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. en la que, supuestamente, veremos contestadas muchas de las preguntas planteadas en los anteriores episodios. Una de esas incógnitas es la identidad de la Agente Skye (Chloe Bennett), un misterio sobre el que poco a poco se irá arrojando mas luz. En primer lugar, ¿quienes son sus padres? Si no quereis conocer nada de lo que os espera en la segunda temporada de la serie, parad de leer aquí.


Marvel ha desvelado la sinopsis oficial del segundo capítulo de la nueva temporada, en el que hará su presentación el actor Kyle MacLachlan (Dune) como el misterioso personaje conocido como El Doctor, que no es otro que el padre de Skye
"Pesada es la Cabeza" - Cazados y quedándose sin soluciones, Coulson pone su equipo justo en la línea de fuego en la esperanza de salvarlos a todos. Pero con el general Talbot, Hydra y Creel atacando, ¿tienen alguna posibilidad de sobrevivir? Mientras tanto, un misterioso doctor (Kyle MacLachlan) alberga algunos peligrosos secretos que podrían destruir uno de los miembros centrales de nuestro equipo."
Recordemos que Creel es el villano conocido como Hombre Absorbente, que interpreta el actor Brian Patrick Wade, y que podemos ver en las siguientes imágenes del episodio primero de la nueva temporada, titulado "Sombras". Clicad en las imágenes para ampliarlas.


Os dejo con un par de vídeos tras las cámaras parte de los extras del Blu-ray de la primera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D., ya a la venta en Gran Bretaña y USA y en España a partir del 29 de octubre.



Publicar un comentario

0 Comentarios