MEGABANNER

ARROW Y AGENTES DE SHIELD: AMELL HABLA DE LA COMPARACION ENTRE LAS SERIES

Seguramente, a estas alturas ya habréis leído muchos comentarios en los foros y en las noticias en las que se comparan las dos series de superhéroes que se emiten en la actualidad. Aunque la audiencia de Agentes de Shield dobla y triplica la de Arrow incluso en sus días flojos, los comentarios son a favor de ésta última. Así que Stephen Amell, ha decidido dar su opinión sobre la eterna competitividad entre ambas series.

Si...tengo algo que decir. No estamos compitiendo con otras series. Me doy cuenta de que compararnos con Agentes de Shield es lo normal, pero también algo muy fácil. No estamos intentando ser la mejor serie salida de un cómic, sino ser la mejor hora de entretenimiento. Punto. Todavía hay esa distinción que asume que la televisión es de alguna forma, inferior al cine..y creo que eso es ridículo. Tenemos que llevar adelante los rigores de un horario de emisión de episodios, utilizarlo a nuestro favor y producir en masa un producto de primera de mucha dificultad y sin margen de error. 966 minutos de programa por año. No podría estar más orgulloso de lo que hacemos y el sentido del logro está basado sólidamente en la calidad de nuestro producto, no en como lo haga algún otro".
¿VEREMOS ALGÚN DÍA AL ARROW TELEVISIVO EN UNA PANTALLA DE CINE?
Comparto con Amell la opinión de que la televisión últimamente se come al cine. Ya quisiera salir yo de las salas de cine la mitad de conforme que me quedo cada vez  que veo un capítulo no ya de obras maestras como Boardwalk Empire, sino de Arrow mismo. Ahora que tanto se habla del universo DC, Amell estaría encantado de que contaran con él también para el cine, pero es complicado que venzan prejuicios de tantos años y veamos al mismo personaje en una serie televisiva y en el cine a la vez, y más con el mismo actor. 

Os dejamos con las mejores imágenes que han salido del próximo episodio de Agentes de Shield, el 1x12, llamado Seeds. Podéis ver más en la fuente, spoilertv.



Publicar un comentario

0 Comentarios