MEGABANNER

NUEVA PELICULA DE LOS X-MEN CON EL VILLANO APOCALIPSIS

Era raro que ante tanto anuncio relacionado con el Universo DC, tanto televisivo como cinematográfico, y el increíble tráiler de The Amazing Spider-Man 2 lanzado hoy mismo, no surgiera alguna gran noticia relacionada con la franquicia mutante de la Fox. Pues bien, ya la tenemos, y no es ningún rumor ya que proviene del propio Bryan Singer. Según el realizador neoyorquino, tendremos nueva película de los X-Men en 2016, centrada nada mas y nada menos que en uno de los mutantes mas antiguos del Universo Marvel: Apocalipsis
No solo sabemos cual será el siguiente gran villano que aparecerá en la continuación de X-Men: Días del Futuro Pasado, sino también la fecha del estreno, el 27 de mayo de 2016. Muy contentos deben haber quedado los ejecutivos de la Fox con esta película para dar carta blanca a Singer con otra entrega de la saga mutante, y con un villano de tanto calado. Los arcos argumentales mas obvios que a todo fan se le viene a la cabeza es o La canción del VerdugoLa Era de Apocalipsis, aunque siendo este último casi prácticamente un What if? es poco probable que sea usado por Singer como material para la película.

APOCALIPSIS (EN SABAH NUR)

¿A qué espera Marvel Studios para hacer un gran anuncio respecto a su próximos proyectos? No tendremos que esperar mucho, ya veréis.

Publicar un comentario

0 Comentarios