MEGABANNER

THE WALKING DEAD: PROMO DEL EPISODIO 4X07. NORMAN REEDUS, ¿EL NUEVO CUERVO? DARABONT HABLA DE LA SERIE

Aunque este post está principalmente centrado en las últimas noticias relativas a The Walking Dead, me vais a permitir que comience hablando de otro muerto viviente muy distinto a los que aparecen en la serie de la AMC. Me refiero a The Crow, El Cuervo, un personaje que podría volver de nuevo a la gran pantalla... con el rostro de Norman Reedus, Daryl Dixon en The Walking Dead. Inicialmente, el actor elegido para encarnar de nuevo a Eric Draven iba a ser Luke Evans (El Hobbit: La Desolación de Smaug), pero parece que es Reedus quien ahora suena para el papel. El multipremiado realizador español Francisco Javier Gutiérrez (3 Días) es el último nombre ligado a este remake y, al parecer, el rodaje podría comenzar a principios de 2014 en China.

Volvamos a The Walking Dead, concretamente a Brasil, donde no parecen tener muchos problemas con los spoilers mostrados en sus promos. Os dejo con un nuevo avance del próximo episodio donde, aparte de volver a ver de nuevo la brutalidad del Gobernador, ya la echábamos de menos, vemos también la muerte de un personaje relativamente importante. Enemigos de los spoilers, absteneos.


Seguimos con los spoilers, porque una de las últimas imágenes promocionales de la serie podría haber revelado un momento icónico de los cómics de Robert Kirkman. Aunque parece que los responsables de la serie están haciendo evolucionar al Gobernador de una manera muy distinta a su homónimo de los cómics, tomando incluso elementos de las novelas que ha protagonizado, la siguiente foto puede decirse que es un guiño a los fans de la obra de Kirkman.

EL GOBERNADOR Y SU TANQUE

EL GOBERNADOR Y SU TANQUE

Y terminamos este repaso a las noticias relacionadas con The Walking Dead con Frank Darabont, creador de la serie, quien no parece que haya perdonado a los ejecutivos de la AMC que decidieron darle la patada del show. Preguntado acerca de si seguía viendo la serie, Darabont contestó muy gráficamente: "No mas de lo que iría a la boda de alguien que me ha roto el corazón y que me ha dejado por el entrenador de pilates. Uno se vuelve muy involucrado emocionalmente con las cosas que hace. Me comprometí tremendamente." Recordemos que Daranbont fue sustituido como showrunner en la segunda temporada por Glen Mazzara y este, a su vez, por Scott Gimple. Os dejo con el tráiler del último proyecto de Darabont, la serie Mob City, la cual se estrena en la cadena TNT el próximo 4 de noviembre.


(The Schmoes Know, MTV, EW)

Publicar un comentario

0 Comentarios