MEGABANNER

BATMAN/SUPERMAN: ¿ELEGIDO ACTOR PARA NIGHTWING? MAN OF STEEL, NUEVO CLIP DEL BLU-RAY

Por si alguno pensaba que el rumor de que Nightwing aparecería en la película de Batman/Superman no tenían mucho sentido, ya tenemos hasta el nombre de quien podría interpretarlo. Sería el actor dramático de 29 años Adam Driver, que ha participado, entre otras series, en Girls, de HBO. El rumor viene de la web The Wrap, con lo cual la noticia de Nightwing va teniendo distintos orígenes, aparte de El Mayimbe en Latino Review.
MADRE MÍA, QUE SOFOCOS SE LLEVA UN FAN CON NOTICIAS COMO ESTAS
Lo divertido es que para esta web, el actor se parece a Nightwing, pero como orgulloso propietario de todos los cómics editados en España del personaje, me temo que ni en una sola viñeta de ellos hay parecido a este actor. Lo mismo el que la hecho tiene alguno que no ha pasado por mis manos, o no sabe ni lo que dice. Si es cierto que Warner lo tiene en el punto de mira, que se limpien las gafas. Nightwing es un personaje que bien llevado, tiene un grandísimo potencial. Podría dar origen a su propia película, o serie, ahora que eso es una opción. Este actor no tiene el aspecto atractivo y fuerte que debe representar Dick Grayson. Afortunadamente, hay dos actores más en liza y, visto lo visto con el papel de Batman, los rumores al final fueron para nada. 

Esperemos que sea el caso porque, aunque no conozco de nada a este actor, salta a la vista que no tiene precisamente aspecto superheróico. Al menos en mi opinión. Os dejamos con otro de los extras que ofrecerá el Blu-ray de Man of Steel.

Publicar un comentario

0 Comentarios