MEGABANNER

LIGA DE LA JUSTICIA: CASTING IDEAL DE LA PELICULA

Con el espectacular anuncio por parte de Warner de una próxima película protagonizada por Superman y Batman, las especulaciones de los fans acerca de quien encarnará al cruzado de Gotham se han multiplicado por mil. Warner Bros. va paso a paso, así que nos queda esperar el anuncio oficial de la película de la Liga de la Justicia. Mientras llega, os presentamos a nuestros actores ideales para protagonizar la supuesta película que según los rumores debería llegar a las pantallas en 2017. Os remitimos a otro listado realizado por Elcinedehollywood.com, donde nuestro amigo Néstor ofrece otra lista muy interesante. Obviamente, Superman ya sabemos quien será, así que no está en la lista. Empezamos.

BRUCE WAYNE - BATMAN / LIAM MCINTYRE: Después del artículo que hicimos para defender a Liam McIntyre y sus aspiraciones de interpretar a Batman, solo faltaría que ahora pusiéramos a otro en este casting. Pues si, como ya dijimos, McIntyre reúne en nuestra opinión todo lo necesario para ser el único integrante de la Liga de La Justicia que no cuenta con superpoderes y no parecer una carga. Todo un papelón.
NO NEGARÉ QUE NECESITA MAS MÚSCULOS, PERO ESO SE ARREGLA RÁPIDO
WONDER WOMAN / JAIMIE ALEXANDER: Con tanto problema que dicen que les da este personaje, lo mismo ni hasta en la Liga de La Justicia nos la ponen, y eso que ella es de la Trinidad (Batman/Superman/Wonder Woman). ¿Tanta exigencia para esta chica, y luego con Catwoman nos hicieron la película que nos hicieron? Unas tanto y otras tan poco... Os dejamos con nuestra elección, Jaimie Alexander, otra diosa venida directamente de Asgard, aprovechando que Thor no la sabe valorar.
QUE SE QUEDE THOR CON JANE FOSTER. NOSOTROS NOS QUEDAMOS CON SIF
FLASH / TRAVIS FIMMEL: Flash es imprescindible para callar a aquellos que se quejan de que no se ríen con Batman y Superman. Además, está en el punto de mira para una posible película propia en 2016. Por eso necesitamos a un actor que tenga ese punto picarón y de chico listo que a la vez resulte encantador. ¿Que tal el protagonista de la excelente serie Vikingos, Travis Fimmel? Os he traído una foto con un corte de pelo más favorecedor que el de esa serie, a ver si os convence. 
FLASH ES UN PAPEL MUY ESPERADO POR LOS FANS. A VER SI ES VERDAD QUE TIENE PELÍCULA PROPIA
AQUAMAN / NICOLAJ COSTER-WALDAU: Aquaman es un personaje del que muchos se ríen nada mas saber que habla con los peces. Así que para callar bocas, necesitamos alguien con porte regio y que no sea un chaval, sino un hombre hecho y derecho. Así que hemos pensado que este actor, que como Jaime Lannister en la serie Juego de Tronos ya sabe lo que es hacer de aristócrata, merece un ascenso a rey de los mares. A ver quien se ríe ahora.
UN MONARCA QUE DEBE IMPONERSE ANTE SUS COMPAÑEROS DE LA LIGA
DETECTIVE MARCIANO / DJIMON HOUNSOU: No sabemos si utilizarán su identidad marciana o terrícola, pero yo me quedaba con el superhéroe que pelis de policías ya tenemos muchas. Además, es miembro fundador de la Liga y en el guión que plantearon y luego cancelaron aparecía. Así que me quedo con este actor, Djimon Hounsou (Gladiator) que empezó de modelo y ha conseguido una muy interesante carrera cinematográfica. Francamente, J'onn J'onzz no se puede quejar, le he asignado un actor bien guapo.
UN IMPONENTE PERSONAJE QUE SE MERECE UNA BUENA IMAGEN EN PANTALLA
GREEN LANTERN / MORRIS CHESTNUT: A mi no me disgustó que Ryan Reynolds fuera Hal Jordan, los errores de esa película estaban en otra parte. Pero ya sabemos lo poco que gustan las películas que no van bien, así que que mejor disimulo que plantar a otro Green Lantern diferente, en este caso John Stewart. Para tan ilustre papel hemos pensado en un actor que parecía iba a ser Pantera Negra para Marvel y no ha quedado en nada de momento, algo muy común en este mundo.
NO ERA DE LOS FUNDADORES DE LA LIGA, PERO SI PERTENECE A ELLA
Estos son los miembros que elegiríamos para la película. Dejemos a Flecha Verde en su serie televisiva que le va bastante bien y que estos héroes puedan mostrar algo que nunca hemos visto en la pantalla grande. Por supuesto, no es más que nuestra opinión y estaremos encantados de leer vuestros acuerdos y desacuerdos.

Publicar un comentario

0 Comentarios