MEGABANNER

Diábolo Ediciones: Novedades de Junio de 2020

La situación vuelve a la normalidad —o a la nueva normalidad—, y con ella regresan con fuerza las novedades de Diábolo Ediciones. En primer lugar, destacamos el lanzamiento del último volumen de la saga Orlando y el Juego, un cómic escrito y dibujado por Luís Durán en el que se mezclan viajes en el tiempo, realidades alternativas, alquimia y mucha, mucha imaginación. Recomendamos también la nueva entrega de la revista de cómics de horror Cthulhu, esta vez dedicada a los psicópatas.

Diábolo Ediciones: Novedades de Junio de 2020

No abandonamos el mundo del cómic, ya que este mes Diábolo lanza un libro que, posiblemente, se convertirá en todo un superventas. En Cuando Daredevil se Llamaba Dan Defensor. Historia de Ediciones Vértice, Alfons Moliné nos guiará a través de la trayectoria de una editorial a la que —posiblemente— debemos la gran popularidad que los personajes de Marvel gozan en nuestro país. Todo un icono —con sus luces y sombres— entre quienes aprendimos a amar a los superhéroes hace ya tantos años.

Álvaro López Martín, autor de dos libros que reseñamos aquí, El Viaje de Chihiro y Antes de mi Vecino Miyazaki, vuelve de nuevo a la carga con otro monográfico sobre el Estudio Ghibli, El Castillo Ambulante. Nominada al Oscar y premiada en el Festival de Venecia, esta cinta de animación es diseccionada fotograma a fotograma en esta obra, imprescindible para los amantes del anime y la cultura nipona en general.

Y finalizamos este repaso a las novedades de junio de Diábolo Ediciones con un nuevo tomo de la Nancyclopedia, el cuarto nada menos, dedicado a los muñecos Lesly y LucasJosé Luis Vera y Esperanza Ramos vierten en este libro su sabiduría sobre el mundo de las muñecas españolas, un volumen repleto de datos y bellas fotografías de aquellas añoradas muñecas. Imprescndible para coleccionistas de lo añejo.

Os dejo con un PDF en el que podrás echar una ojeada al interior de estas apasionantes publicaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios