MEGABANNER

ECC Ediciones: Novedades de Marzo - Abril de 2020

Abarcar en un par de párrafos los lanzamientos que ECC Ediciones tiene previstos para los meses de marzo y abril es, sencillamente, una utopía. Pero tranquilo, más abajo podrás consultarlos en su totalidad en un PDF. No obstante, me gustaría destacar algunas publicaciones, como la nueva serie trimestral en grapa Legión de Superhéroes, a cargo del guionista Brian Michael Bendis y todo un repertorio de grandes dibujantes.

ECC Ediciones: Novedades de Marzo - Abril de 2020

Del siglo XXXI de la Legión viajamos al siglo XX, a los albores de la Alemania nazi. En este escenario se desarrolla la historia Batman: Caballero Blanco Presenta: Von Freeze, un cómic en grapa que explora las improbables conexiones entre la familia Wayne y Victor Fries. ECC reedita también un cómic largamente esperado: la adaptación de la mítica película Batman de 1989, dirigida por Tim Burton. Con abundante material extra, esta edición en cartoné por fin hace justicia a la obra de Dennis O’Neil y Jerry Ordway.

Me resisto a concluir esta breve reseña sobre las novedades de ECC sin hablar de Batman: Criatura de la Noche. Escrito por Kurt Busiek y dibujado por John Paul Leon, esta novela gráfica sigue la misma línea que el mítico cómic Superman: Identidad Secreta, también de Busiek. En esta ocasión, asistimos a los sorprendentes cambios que le suceden a Bruce Wainwright —gran admirador de los cómics de Batman — tras sufrir un duro revés en su vida, curiosamente muy similar al que transformara a Bruce Wayne en el Caballero Oscuro.

En el siguiente PDF tienes más detalles acerca de todas las novedades que ECC lanzará en marzo y abril: su línea manga, las publicaciones infantiles de Kodomo, la nueva revista humorística Lardín, las novelas gráficas y, cómo no, las reediciones de sus títulos más demandados.

Publicar un comentario

0 Comentarios