ECC Ediciones, Novedades de Enero 2020

Tras los lanzamientos especiales de otoño, ECC Ediciones presenta sus nuevas publicaciones para el mes de enero, las cuales saldrán a la venta los días 10 y 19 de diciembre. De esta nueva tanda de lanzamientos podemos destacar Batman: Scratch, con guion y dibujos del siempre excéntrico Sam Kieth. También citar la reedición en formato omnibus de El Día Más Brillante, más de 700 páginas con los 24 números del evento más la miniserie Brightest Day Aftermath: The Search.


¿Recuerdas los Gemelos Maravilla, aquellos personajes de la vieja serie animada de Hanna-Barbera The All-New Superfriends Hour? El guionista Mark Russell y el dibujante Stephen Byrne recuperan estos viejos personajes y los integran en el Universo DC con nuevas y sorprendentes aventuras. Finalmente, destacamos el tomo Sandman: Obertura, escrito por Neil Gaiman e ilustrado por J. H. Williams III. Esta edición ha  sido realizada a partir de scans de alta resolución aportados por el propio ilustrador, quien en 2015 recibió el premio Eisner al mejor dibujante, precisamente por esta magnífica obra.

El resto de novedades, en el siguiente PDF.

Comunicado de novedades de ECC Ediciones para enero de 2020

Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[facebook][disqus]