MEGABANNER

Diábolo Ediciones: Novedades de Noviembre de 2019

Este mes, las novedades de Diábolo Ediciones vienen cargadas de nostalgia, terror, aventuras galácticas y pistoleros malencarados. Comenzamos destacando el tercer volumen de la colección La Espada de San Eufrasio, un cómic de época de Pepe Rey, Manolo López Poy y Miguel Fernández. Una novela gráfica ambientada en los años inmediatamente posteriores al descubrimiento del Nuevo Mundo en una Galicia convulsa y salvaje.

Diábolo Ediciones: Novedades de Noviembre de 2019

¡Desenfunda, Forastero! Clásicos Perdidos y Nuevas Joyas del Western, de Alfonso Bueno López, nos descubre todas esa películas del Oeste menos populares que merece la pena redescubrir. Sin duda, un excelente ensayo cinematográfico sobre un género que no vive sus mejores momentos. Del Oeste pasamos a la realidad más apocalíptica con ¡Devórame Otra Vez! Las Mil y Una Noches de los Muertos Vivientes, Zombies, Infectados y Apocalipsis en Cine y Series, de Juan Luis Sánchez. El autor de ¡Una de Vampiros! —puedes leer la reseña aquí— vuelve a compartir con nosotros su sapiencia cinematográfica en un libro ameno, divertido y aterrador a partes iguales.

Y a finales de mes sale a la venta el esperado tercer volumen de La Guerra de las Galaxias Made in Spain. la Historia de Star Wars en España, una colección de la que ya reseñamos su segunda entrega. Escrito por el experto José Gracia, este tercer tomo se adentra en el merchandising lanzado a raíz del estreno en cines de la Edición Especial de la Trilogía Clásica entre 1997 y 1998, unas películas que dejaron a los fans un regusto agridulce por las cuestionables decisiones de George Lucas

Y para terminar, Informe Madelman, el primer volumen del extenso estudio que el bilbaíno Jon Díez de Ulzurrun ha dedicado a uno de los juguetes de nuestra infancia más añorados. Comercializados entre 1968 y 1976, estos muñecos articulados fueron los favoritos de los niños españoles de la Transición. Una obra deliciosa que rezuma nostalgia por los cuatro costados.

Si deseas conocer más detalles de estos lanzamientos, echa un vistazo al siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios