MEGABANNER

Novedades de Diábolo Ediciones para Octubre de 2019

Entre las novedades que Diábolo Ediciones nos ha preparado este mes de octubre podemos destacar, en primer lugar, el cómic «Lo que Nunca te Contaron Sobre... Buscar Piso», de Igor Fernández. Este autor, habitual de la revista El Jueves, nos divierte con un tebeo pensado para aquellos que buscan casa, una tarea que, hoy en día, hay que tomarse con bastante humor y filosofía. Otro cómic que no puedes perderte es la nueva entrega de la revista Cthulhu, esta vez dedicada a los psicópatas.


Pero, sin duda, el plato fuerte de las novedades comiqueras de Diábolo es el cuarto volumen de la Biblioteca de Cómic de Terror de los Años 50 Especial Momias. Gracias a esta cuidada edición, descubrirás las extravagantes historias de horror que se publicaban por entonces en los Estados Unidos, una época de esplendor en el mundo del cómic truncada por la paranoia más reaccionaria. 

Dentro del sello destinado a las publicaciones de cultura popular, Diábolo Ediciones nos trae este mes «Destino Camelot. Reinos Fantásticos del Cine y la Televisión». Escrita por Francisco J. Millán, autor de «Galaxia Lucas» y «Generación Goonies», esta preciosa obra te desvelará nuevos detalles sobre los mundos fantásticos con los que soñamos toda una generación.  

Los amantes del anime y el manga recibirán con alegría la segunda edición del primer volumen de «¡Luz, Fuego, Destrucción! La Gran Aventura de Dragon Ball», todo un éxito de ventas gracias a los conocimientos y extraordinaria labor de documentación de sus autores, Miguel Martínez y Néstor Rubio. Y para terminar, la esperadísima segunda parte de «¡Andá! La Merienda...», de Vicente Pizarro. En esta obra continuaremos rememorando aquellos dulces y golosinas de nuestra infancia y los regalos que les acompañaban. Todo un chute de nostalgia para quienes ya peinamos canas.

Para más información sobre las novedades de Diábolo Ediciones, mira el siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios