MEGABANNER

5 Regalos Frikis Para el Black Friday 2019

Como quizás ya sepas, el Black Friday se celebra este año el próximo 29 de noviembre, justo el día después de Acción de Gracias, una de las fiestas más populares en Estados Unidos. La expresión Black Friday —o Viernes Negro— se utilizó por primera vez en 1961, en Filadelfia, cuando las autoridades definieron así el caos producido en la ciudad por los descuentos del día posterior a Acción de Gracias. Hoy en día, ya no es necesario lanzarse a las calles para encontrar chollos en el Black Friday, ya que las mejores ofertas están en las tienda online.


Los descuentos del Black Friday abarcan prácticamente cualquier tipo de artículo. No obstante, en este post vamos a centrarnos en los regalos más frikis, esos que tanto nos alegran la vida a los que amamos los cómics, el cine y las series. Si, por ejemplo, eres seguidor de la saga de J. K. Rowling, te sorprenderá la gran variedad de artículos existente en la tienda Regalos Harry Potter. ¿Eres fan de Star Trek, Marvel o DC Comics? Sigue leyendo y descubre los regalos frikis más sorprendentes para el Black Friday 2019.  

Juego de Estrategia Risk, edición Star Wars

Creado en 1950 y comercializado a partir de 1958, el Risk es uno de los juegos de mesa más famosos del mundo. Desde entonces, el popular juego de estrategia militar ha conocido innumerables ediciones especiales: El Señor de los Anillos, Narnia, Transformers, Juego de Tronos y, por supuesto Star Wars. Esta nueva edición del Risk Star Wars cuenta con tres escenarios de juego y se pueden enfrentar tanto dos jugadores como dos equipos.


Esta versión del Risk tiene algunas diferencias respecto a la original. Una de ellas es que las partidas requieren menos tiempo, algo que facilita que los niños puedan disfrutar más del juego. Cronológicamente, el juego se basa en los hechos acontecidos en la película El Retorno del Jedi, con tres áreas de juego: la Batalla de Endor, el ataque a la Estrella de la Muerte y la lucha entre Luke Skywalker y Palpatine en el salón del trono imperial. Puedes adquirirlo en una tienda de regalos de Star Wars.

Set de Sushi Star Trek USS Enterprise 

El reinicio de la franquicia por J. J. Abrams en 2009 y, sobre todo, el regreso de Star Trek a la televisión tras más de una década ha vuelto a despertar el interés por la saga que Gene Roddenberry creara allá por 1966. La gran acogida de la serie Star Trek: Discovery y el próximo estreno de Piccard, de nuevo con Patrick Stewart al frente, ha traído consigo centenares de nuevos artículos de merchandising, como este original set de sushi con la forma de la mítica USS Enterprise.

Busto Rorschach Escala 1/2

Si hubiera que elegir solo un cómic como el mejor de la historia, ese sería, sin duda alguna, el Watchmen de Alan Moore y Dave Gibbons. Desde su publicación, a finales de la década de los 80, no han dejado de aparecer nuevas ediciones, sesudos estudios y, por supuesto, una amplia gama de productos relacionados, como camisetas, chapas o, incluso, réplicas de la máscara cambiante de Rorschach. De este icónico personaje es, precisamente, el busto que te presentamos.


El inminente estreno de la serie Watchmen en HBO ha reavivado el interés de los fans por la obra de Alan Moore. Y qué mejor forma de celebrar esta nueva versión de la historia que con este detallado busto de escala 1/2 y 25,4 cm de altura. La figura pertenece a una edición limitada de 1000 unidades y viene con certificado de autenticidad.

Tarro de Galletas Alien

La saga Alien ha cumplido en 2019 su 40 aniversario, cuatro décadas condensadas en cuatro películas originales, dos precuelas (Prometheus y Alien: Covenant) y dos spin-offs en los que los xenomorfos compartían cartel con los también temibles Predators. La adquisición de la 20th Century Fox —propietaria de la franquicia— por parte de la todopoderosa Disney despertó todo tipo de conjeturas y temores entre los fans. No obstante, parece que la compañía del ratón Mickey ha confirmado que continuará con las películas, quizás en forma de reseteo.


La saga Alien nos ha dado grandes artículos de merchandising, pero ninguno tan original como este tarro de galletas con forma de huevo de xenomorfo. El recipiente simula a la perfección un huevo eclosionado de alien, con una tapa en forma de facehugger para preservar en perfecto estado tus galletas favoritas. 

Joker: Set de Cartas, Pin y Moneda de Un Millón de Dólares

El enorme éxito de la película Joker, de Todd Phillips, se debe a haber mostrado una versión del origen de este icónico personaje de una manera plausible a la par que desgarradora. La interpretación de Joaquin Phoenix, alrededor de la cual gravita toda la película, va camino de igualar —o incluso superar— al retrato que Heath Ledger hiciera del personaje en El Caballero Oscuro, de Christopher Nolan.


El revuelo mediático que está provocando Joker ha tenido un efecto colateral: la subida de las ventas de cómics, figuras y artículos relacionados con el personaje que Bob Kane, Bill Finger y Jerry Robinson crearan en 1940. Buen ejemplo de ello es este set edición limitada, que contiene cuatro naipes exclusivos, una moneda de un millón de dólares y un pin en forma de carta, todo ello en un lujoso estuche diseñado especialmente para coleccionistas del Príncipe del Crimen.

Publicar un comentario

0 Comentarios