MEGABANNER

ECC Ediciones: Novedades de Noviembre de 2019

Tras las vacaciones de verano, en ECC Ediciones vuelven a la carga con nuevas y sorprendentes novedades. Uno de los lanzamientos destacados para el próximo noviembre es DCsos, un nuevo evento DC que promete sacudir los cimientos de este universo de ficción. La propagación de un misterioso virus provoca que 600 millones de personas se conviertan en zombies sedientos de sangre. Los héroes hacen lo que pueden pero, ¿y si ellos son también infectados? No te pierdas el primer número (de seis) de una serie limitada escrita por Tom Taylor (Injustice) y dibujada por Trevor Hairsine

ECC Ediciones: Novedades de Noviembre de 2019

Dejamos atrás los DC Zombies y recuperamos uno de los Elseworlds más queridos por los aficionados: Generaciones, de John Byrne. En esta ocasión, ECC ha reunido en una edición integral las tres miniseries que componen la genial creación del artista y guionista anglocanadiense. Dejamos atrás los Elseworlds y entramos de lleno en el universo de los personajes de Hanna-Barbera, concretamente Pierre Nodoyuna y su perro Patán. Con guion de Garth Ennis y dibujos de Mauricet (Harley Quinn), veremos como los clásicos personajes de la serie animada Los Autos Locos se enfrentan a una amenaza de escala mundial.

En el siguiente PDF encontrarás novedades tan relevantes como una nueva edición en cartoné de Kingdom Come, el primer álbum de Centaurus, una nueva serie de ciencia ficción europea, o Watchmen en blanco y negro, una tirada limitada a 3000 ejemplares para amantes del trabajo del gran Dave Gibbons.

Publicar un comentario

0 Comentarios