Celebra el Batman Day 2019 con ECC Ediciones

Hoy, 21 de septiembre, es la fecha elegida para celebrar el sexto Batman Day de la historia. La primera celebración oficial de este día tuvo lugar el 23 de julio de 2014, coincidiendo con la Comic Con de San Diego. En aquel evento se celebró el 75 aniversario de la primera aparición del personaje creado por Bill Finger y Bob Kane. El año siguiente, la celebración cambió de mes, concretamente al 26 de septiembre. Este año, el Batman Day se celebra este sábado, un día muy especial para los amantes de los cómics, cargado de grandes eventos que, en España, llegan de la mano de ECC Ediciones

Celebra el Batman Day 2019 con ECC Ediciones #batman #batmanday #batmanandrobin #batmanfan #BatManArt #batmancomics #batmanfans #Batman80 #batmananimatedseries #batman66 #batmanarkham #batmancollection #batmanuniverse #batmancollector #batmanfamily

ECC Ediciones quiere que este 80 aniversario del Caballero Oscuro quede en el recuerdo de todos los aficionados al cómic. Esta noche, cuando caigan las sombras en la ciudad de Barcelona y en coordinación con otras 12 ciudades del mundo, lucirá una gran batseñal en la fachada del Museu Nacional d’Art de Catalunya. Hasta esa hora, cientos de librerías repartidas por todo el país (mira el listado más abajo) pondrán a disposición de sus clientes regalos, ediciones limitadas, firmas de autores y demás sorpresas relacionadas con Batman y su universo.

¿Quieres conocer qué actos del Batman Day se celebrarán en tu localidad? Consulta el PDF adjunto y descubre cómo celebrar por todo lo alto el 80 aniversario de este inmortal personaje. ¡Feliz Batman Day!

Descubre todos los eventos del Batman Day en España de la mano de ECC Ediciones

Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[facebook][disqus]