MEGABANNER

ECC Ediciones: Novedades de Agosto de 2019

Como viene siendo nuestra costumbre, a continuación vamos a desvelarte los lanzamientos que ECC Ediciones nos tiene preparados para el mes de agosto, novedades que irán saliendo a la venta escalonadamente durante julio. La primera novedad a resaltar es el comienzo de la publicación de la colección Green Lantern Saga, que recopilará todos los cómics de la historia reciente del personaje, comenzando con el reinicio de 2004 a cargo del guionista Geoff Johns

ECC Ediciones: Novedades de Agosto de 2019

Ante el anuncio de la adaptación al cine del cómic El Cuarto Mundo, de Jack Kirby, ECC Ediciones nos trae como novedad destacada el tomo Superpoderes, de Paul Kupperberg y Kirby, ambientado en los sucesos inmediatamente posteriores al último volumen de aquella mítica colección. Señalar también el estreno de una nueva serie, Liga de la Justicia: Odisea. Escrita por Joshua Williamson (Flash), esta vez los héroes tendrán que sumergirse en el espacio profundo con el fin de enfrentarse nada menos que a Darkseid... ¿O en realidad viene en son de paz?

¿Son estas las únicas novedades que ECC Ediciones nos traerá en agosto? ¡Ni mucho menos! Te invito a qu descubras el resto en el siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios