MEGABANNER

ECC Ediciones: Novedades de Julio de 2019

Uno de los eventos comiqueros más esperados de los últimos años ha sido, sin duda alguna, el cruce entre el universo de Watchmen, ideado por Alan Moore y Dave Gibbons a finales de la década de los 80, y el Universo DC actual. ECC Ediciones, como novedad destacada, inicia el mes de julio la publicación, en doce grapas, de El Reloj del Juicio Final, una miniserie donde finalmente descubriremos si el responsable de haber trasteado con la continuidad del Universo DC ha sido, como sospechamos, el Dr. Manhattan. A los mandos del proyecto, Geoff Johns y Gary Frank.

ECC Ediciones: Novedades de Julio de 2019

Una lectura más liviana es la nueva serie trimestral dedicada a Shazam, también con Geoff Johns como guionista. Tras el sorprendente y divertido enfoque de la reciente película, ahora toca descubrir el nuevo Shazam de Renacimiento. Otro guionista estrella es Brian Michael Bendis, un reciente fichaje que está dando mucho que hablar, como es el caso de su nueva colección Young Justice, que inicia su andadura el mes de julio.

El mítico guionista Marv Wolfman regresa con su obra Hombre y Superman, un cómic ilustrado por Claudio Castellini (DC vs. Marvel) en el que se exploran los primeros años de Clark Kent en Metropolis. Y para acabar con la ronda de recomendaciones, destacar el tomo omnibus DC / Hannah Barbera Integral, en el que se recopilan todos sus especiales: Booster Gold / The Flintstones, Green Lantern / Space Ghost, Adam Strange / Future Quest y otros muchos.

En el siguiente PDF encontrarás el resto de novedades que ECC irá sacando a la venta los días 4, 11, 18 y 26 de junio.

Publicar un comentario

0 Comentarios