MEGABANNER

Novedades de Diabolo Ediciones para Abril de 2019

Las vacaciones de Semana Santa no interrumpen la llegada a las librerías de nuevos lanzamientos, como los que nos trae Diábolo Ediciones para este mes de abril. Comencemos con un libro excepcional: Mazinger Z. Guía de la Serie de Animación, de Marc Escarrá. Este monográfico ahonda en todas las vertientes de un anime que marcó toda una generación: las bestias mecánicas, aquellos maravillosos villanos como el Barón Ashler, el Doctor Infierno, los entrañables amigos de Koji y Sayaka... 

Novedades de Diabolo Ediciones para Abril de 2019

Los fans del dibujante español Guillem March están de enhorabuena porque Diabolo lanza un segundo volumen de ilustraciones con la figura femenina como protagonista. En Summer Muse II, el artista que ha triunfado en USA en colecciones como Batman o Harley Quinn vuelve a demostrar  su increíble dominio de la anatomía femenina.

Otras novedades de este mes son La Tele de los 70: del Blanco y Negro al Color, de Miguel  Herrero, y Robots de Cine: de María a Alita, de Jordi Ojeda. Para más detalles echa un vistazo al siguiente  PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios