MEGABANNER

ECC Ediciones: Novedades de Junio de 2019

Todavía con la resaca del recién finalizado 37 Salón del Comic de Barcelona, ECC Ediciones nos presenta sus flamantes novedades para el mes de junio, lanzamientos que irán llegando a las librerías a lo largo de mayo. Uno de estos lanzamientos es la edición deluxe de Noches Oscuras: Metal, un tomo que recopila la totalidad del evento surgido de la mente y el lápiz de Scott Snyder y Greg Capullo.

ECC Ediciones: Novedades de Junio de 2019

La boda de BatmanCatwoman ha dejado a los fans con más preguntas que respuestas. Una de ellas es, precisamente, qué ha sucedido con Selina Kyle, algo sobre  lo que abunda la guionista y dibujante Joëlle Jones en el especial Catwoman: Imitadoras.

De Gotham nos trasladamos  al universo Vértigo, con la reedición  de un cómic  imprescindible: Transmetropolitan, de Warren Ellis y Darick Robertson. La serie, publicada entre 1997 y 2002, es ahora recopilada por ECC en cinco lujosos tomos repletos de extras. 

Esto es solo una pequeña muestra de lo que ECC Ediciones nos tiene preparados para el próximo junio. Si deseas conocer el resto de publicaciones, echa un vistazo al siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios