MEGABANNER

Novedades de ECC Ediciones para Abril de 2019

Este próximo mes de abril, ECC Ediciones ha decidido inundarnos con un amplio abanico de novedades, a cual más imprescindible para los que amamos el Noveno Arte. Desde el comienzo de la publicación en formato tomo de todas las colecciones ligadas al macroevento Flashpoint, hasta nuevas y flamantes colecciones, como Los Nuevos Investigadores, de Scott Snyder y Andy Kubert. También destacar la edición limitada y en blanco y negro de Batman: Caballero Blanco, de Sean MurphyMatt Hollingsworth. Dentro del sello DC Black Label, esta edición estará limitada a solo 2.000 ejemplares.

Novedades de ECC Ediciones para Abril de 2019

No podemos dejar pasar señalar entre las novedades de abril la edición en tomo de Batman: Caballero Oscuro III. La Raza Superior, de Frank Miller y Brian Azzarello, 392 intensas páginas con la penúltima reinvención del cruzado de Gotham. Y para los amantes de los clásicos llega Batman: El Largo Halloween, una reedición de la obra de Jeph Loeb y Tim Sale imprescindible para todo fan del murciélago.

Y para finalizar con esta selección de novedades, citar la publicación en un solo tomo de IZombie, de Chris Roberson y Mike Allred, convertida en serie de televisión de gran éxito, o la tercera parte de Generaciones, dentro del coleccionable Novelas Gráficas Superman /Batman, a la que sucederá, ya en el mes de mayo, la cuarta y última parte de este imprescindible clásico de John Byrne.

Publicar un comentario

0 Comentarios