MEGABANNER

Diábolo Ediciones. Novedades Febrero 2019

Las novedades de Diábolo Ediciones para el mes más breve del año se inician con el homenaje a uno de los más grandes poetas en lengua castellana, Antonio Machado. En la novela gráfica Antonio Machado. Los Días Azules, Cecilia Hill y Josep Salvia hacen un recorrido por la vida del poeta entre los años 1936 y 1939. Precisamente, el 22 de febrero se cumplen 80 años desde la muerte de Machado en su exilio francés de Colliure.

Diábolo Ediciones. Novedades Febrero 2019

Pero si lo que de verdad te va es el anime, Diábolo tiene el orgullo de lanzar nada menos que la tercera edición de uno de sus ensayos sobre cultura popular de más éxito: El Viaje de Chihiro. Nada de lo que Sucede se Olvida Jamás, de Álvaro López Martín (Antes de Mi vecino Miyazaki. El origen de Studio Ghibli, cuya reseña puedes leer aquí). Casi 300 paginas desmenuzan la que es considerada por muchos como la obra cumbre del animador Miyazaki, un clásico intemporal de la animación japonesa.

Para los amantes de la ciencia ficción llega en la tercera semana de febrero el magazine Cthulhu Especial Ciencia Ficción. Cien páginas en color y glorioso blanco y negro con quince historias de terror y ciencia ficción oscura que te dejarán helado. 

Y para finalizar, la segunda parte de un cómic excepcional y muy original: Mezolith, de Ben Haggarty y Adam Brockbank. En esta epopeya, ambientada en la Gran Bretaña de hace 10.000 años, seguiremos las aventuras de Poika a través de los alucinantes escenarios de la Europa prehistórica.

A continuación, el PDF con todos los detalles de las sensacionales novedades que Diábolo tiene preparadas para este mes de febrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios