MEGABANNER

Novedades de ECC Ediciones para Marzo de 2019

Antes de comenzar con los lanzamientos más relevantes que ECC Ediciones nos tiene preparados para el próximo mes de marzo he de detenerme en una importante noticia. Del 22 al 24 de febrero se celebra en la capital del Turia la Heroes Comic Con València, el primer gran evento sobre el cómic de este 2019. ECC Ediciones tiene el honor de contar entre sus invitados estrella de esta edición con Jon Bogdanove, guionista y dibujante conocido por haber sido el ingeniero del mítico macroevento La Muerte de Superman, un cómic que tendrá una nueva edición de lujo el mes de marzo. Así mismo, también figurará como invitado de ECC Ediciones el ilustrador español Álvaro Martínez (Grayson, Batman Eterno). Próximamente se irán anunciando nuevos invitados a un evento comiquero que no puedes perderte.

Novedades de ECC Ediciones para Marzo de 2019

En cuanto a las novedades de ECC para marzo de 2019, empezar destacando el comienzo de la serie limitada Héroes en Crisis, de Tom King y dibujos de Clay Mann, la primera de nueve grapas que narran el primer gran evento DC de este año. Comienza también la nueva serie trimestral Liga de la Justicia Oscura, de James Tynion IV y, precisamente, uno de los invitados estelares de la Heroes Comic Con València, el dibujante cántabro Álvaro Martínez Bueno.  

Uno de los títulos más interesantes de la parte cósmica del Universo DC de los últimos años ha sido los Omega Men de Tom King. Ahora, ECC les dedica una edición de lujo, a la altura de la genial narrativa de un autor que cada día cuenta con más adeptos. 

No dejes de revisar el resto de novedades de ECC en el siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios