MEGABANNER

ECC Ediciones: Novedades de Febrero 2019

Las novedades de ECC Ediciones para el mes de febrero (que irán saliendo a la venta a lo largo del mes de enero) vienen cargadas de publicaciones para todos los gustos y edades. Desde la inauguración de la línea Black Label de DC con el cómic Batman: Condenado, de Brian Azzarello y Lee Bermejo hasta Dark Souls: El Aliento de Andolus, la adaptación a la viñeta del videojuego superventas, todos los géneros de la historieta tienen cabida en el aluvión de lanzamientos que ECC irá publicando a partir del mes próximo.

ECC Ediciones: Novedades de Febrero 2019

Si eres de los que disfrutan con los crossovers imposibles, el tomo Aliens: Segundo Asalto es una de las publicaciones que deberás ir reservando en tu librería habitual. En este segundo volumen de la colaboración entre Dark Horse y DC Comics se incluyen algunas de las historias que han tenido como protagonistas a los terribles xenomorfos y los héroes de DC, concretamente  Superman / Aliens, Superman / Aliens II: God War y Green Lantern versus Aliens

También destacar la nueva serie Terrifics, de Jeff Lemire, surgida del evento Noches Oscuras: Metal.  Mr. Terrific, Metamorfo, Plastic Man y Chica Fantasma son los héroes protagonistas de esta nueva colección, que recopila en su primera entrega los seis primeros números de la edición USA. Destacar también Batman: Justicia Ciega, la reedición en tapa dura de un clásico que marcó un antes y un después en las historias del murciélago.

En el siguiente PDF encontrarás el resto de novedades, como las colecciones de DC enfocadas al público infantil, el manga y los coleccionables, entre los que cabe destacar, dentro del sello Batman y Superman - Colección Novelas Gráficas, la primera y segunda parte del Elseworld Generaciones, escrito y dibujado por el gran John Byrne.

Publicar un comentario

0 Comentarios