MEGABANNER

Llega ECC Cómics, la Revista de Cómics de ECC Ediciones

Tras meses de preparación, en ECC Ediciones han querido dar un paso más allá en su afán por facilitar a los lectores de sus publicaciones la máxima información sobre sus lanzamientos y futuros proyectos. Con tal fin llega ECC Cómics, una nueva publicación mensual que podrás encontrar en tu librería habitual al imbatible precio de 50 céntimos.

ECC Cómics, la Revista de Cómics de ECC Ediciones

¿Qué podrás encontrar en esta nueva publicación de ECC Ediciones? En sus 48 páginas podrás hallar multitud de variados contenidos, como entrevistas a autores, reportajes temáticos sobre grandes figuras del cómic, artículos, concursos, etc. Sin embargo, el gran valor añadido que cada mes nos brindará ECC Cómics será la inclusión de, al menos, un cómic exclusivo que solo podrás encontrar en esta revista. Se tratará de historias elegidas especialmente por el equipo editorial de ECC y que consistirán en precuelas, epílogos y otros complementos de colecciones actuales o de próximo lanzamiento. Sin duda, un material que no puedes dejar escapar si te consideras un completista de las colecciones de DC.

El primer número de ECC Cómics podrás solicitarlo a tu librero a partir del 27 de noviembre. En el siguiente PDF encontrarás más información acerca de esta nueva forma por la que ECC Ediciones ha decidido conectar con sus lectores.

Publicar un comentario

0 Comentarios