MEGABANNER

Ideas para Hacer un Regalo de Cine

Escapadas, experiencias y detalles inspirados en nuestros personajes de ficción favoritos son buenas ideas para regalar o regalarnos.

Cuando llega el momento de hacer un regalo, es normal que se busque algo realmente original. Alguna cosa que la persona que lo va a recibir, si no se trata de un autoregalo, no se espera en absoluto. A veces no es una tarea fácil, bien porque se trata de alguien que parece tenerlo todo o porque no se encuentra el regalo perfecto, en cuyo caso acabamos recurriendo a los clásicos, aunque nos hubiera gustado ser diferentes.


Si quieres regalar algo y esta vez quieres sorprender de verdad, aquí tienes propuestas con las que vas a sorprender seguro.

Una escapada por las alturas

Contemplar una ciudad a vista de pájaro es una experiencia de lo más gratificante. La sensación de poder observar detalles desde las alturas es indescriptible, algo que solo se puede vivir en persona. Y no hay nada como los vuelos en globo para experimentarlas al máximo.

Lo bueno de este regalo es que se puede organizar como parte de un plan más largo, como una escapada de fin de semana con visita a la ciudad de una manera muy original. O dedicar la mañana a volar y volver a casa después de haber cumplido uno de esos sueños que todo el mundo tiene. Después de todo subir a un globo es una de las cosas que se tienen que hacer al menos una vez en la vida.

Experiencias de ciudad

Hablando de experiencias, en tu ciudad y sus alrededores hay montones de planes estupendos para hacer un regalo sorprendente. Muchos más de los que te puedes imaginar: sesiones de spa, cenas románticas, paseos a caballo y mucho más está a un paso. Y lo mejor de todo es que puedes encontrar descuentos en muchos de ellos y reservarlos para cuando quien lo recibe lo quiera disfrutar. Puedes echar una vistazo a www.colectivia.com/pamplona/ofertas-del-dia y encontrar una lista de regalos con los que podrás sorprender a cualquiera.

Figuras de colección

Si se trata de hacer un regalo a alguien aficionado a los superhéroes o las series manga, una idea estupenda son las figuras de colección de sus personajes preferidos. Algunas de ellas tienen series muy limitadas y con el tiempo incluso se revalorizan, por lo que pueden ser incluso una inversión.

Eso sí, si quieres sorprender a alguien con una figura de este tipo, seguramente tengas que planificarlo con antelación. Algunas de estas figuras salen en preventa y se agotan antes de que lleguen a las tiendas, por lo que hay que ser previsor y anticiparse para llegar a tiempo. Un ejemplo es la última figura de Androide 18, de la saga Dragon Ball, cuya pieza original aún se está ultimando, pero que ya se puede reservar y que es seguro que tras su lanzamiento no tardará en agotarse. Hacer un regalo como este a un fan de la serie seguro que es algo que sabrá apreciar.

Una fiesta sorpresa

Lo cierto es que los regalos no tienen por qué ser tangibles. A menudo lo mejor que se puede regalar son recuerdos imborrables. Y una idea de regalo original como este es organizar una fiesta cuando alguien no se lo espera.

Lo bueno de una fiesta sorpresa es que no tiene por qué haber un motivo especial para hacerla. Solo se necesita reunir a familiares y amigos y ponerse de acuerdo para agasajar a quien se quiere sorprender. Se puede elegir una temática y organizarlo todo con artículos para fiestas que vayan en una misma línea. Y asegurarse de que nadie dice nada antes de tiempo, evidentemente.

Con estas ideas para hacer un regalo, ya no tienes excusa para recurrir a las soluciones de última hora o repetir lo mismo que el año pasado, ¿no te parece?

Publicar un comentario

0 Comentarios