MEGABANNER

ECC Ediciones. Novedades de Enero 2019

Como bien sabéis, se acercan las Navidades y uno de los regalos más solicitados por los frikis es sin duda una buena lista de cómics. Además, en estas fiestas, disponemos de más tiempo libre para dedicarlo a nuestra afición favorita. En ECC Ediciones lo saben y se han esmerado en ofrecernos una buena cantidad de publicaciones que irán apareciendo a lo largo del mes de diciembre. Desde Batman: La Boda al esperadísimo Aquaman de Peter David. También el primero de los dos tomos que abarcará Planetary, la increíble obra maestra de Warren Ellis. Por si fuera poco, comienza la reedición en cartoné de celebradas colecciones de la nueva etapa Renacimiento: All Star BatmanSuperhijos.

ECC Ediciones. Novedades de Enero 2019

Los más pequeños de la casa también tiene un gran protagonismo este mes, con cómics para ellos como Las aventuras de Batman y las Tortugas Ninja - Parte 1Teen Titans Go! Vol. 01: ¡Fiesta, Fiesta!, ambos ahora en formato tomo. 

En el siguiente PDF encontrarás el resto de novedades de enero que irán llegando a las librerías a lo largo del mes de diciembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios