MEGABANNER

Novedades de Diábolo Ediciones de Octubre de 2018

Este mes de octubre, los lanzamientos de Diábolo Ediciones no pueden ser más variados. Para empezar, a mediados de mes sale a la venta el segundo volumen de Vestidas de Papel, de Guillem Medina. En esta segunda entrega, el autor continúa repasando la historia de las muñecas recortables, pero esta vez las norteamericanas, desde los años 40 y 50 hasta la actualidad. Sin duda, un tomo que no debe faltar en la estantería de todo apasionado por las muñecas.

Novedades de Diábolo Ediciones de Octubre de 2018

Si las muñecas de papel no son lo que más te va, el 12 de octubre sale a la venta el décimo volumen del cómic LastMan, una serie de doce números premiada en el Salón del Cómic de Angouleme que ha traspasado las viñetas para alcanzar los videojuegos o los dibujos animados. ¿Aún no la conoces? 

Uno de los últimos éxitos del cine de animación nipón ha sido Your Name, del director Makoto Shinkai. En el libro El Universo de Makoto Shinkai: A Través del Tiempo, la Distancia y el Espacio, Álvaro López se adentra en la mente de un animador que ya nos ha dejado clásicos instantáneos como Viaje a Agartha o Cinco Centímetros por Segundo.

Debido al éxito del cómic Mary Shelley: La Muerte del Monstruo, Diábolo lanza la segunda semana de octubre una nueva edición ampliada con bocetos, viñetas eliminadas, un nuevo prólogo y una biografía de la escritora. Sus autores, Julio César Iglesias y Raquel Lagartos, exploran la mente de la autora de Frankenstein, una mujer profundamente desgraciada que volcó su propia personalidad en el monstruo. Y siguiendo la senda del terror, llega un nuevo número, el 19, de la revista Cthulhu, con una terrorífica portada del artista Raúlo Cáceres y nuevas e intensas historias de ficción oscura en su interior. 

Terminamos el repaso de los lanzamientos de Diábolo de este mes de octubre con la Espada de San Eufrasio II: Tierra de Lobos. Disponible en librerías la tercera semana de octubre, este cómic nos traslada a la Galicia ancestral del año 1465, inmersa en la pobreza, los bandidos y las revueltas populares surgidas del hambre y la enfermedad.  

Publicar un comentario

0 Comentarios