MEGABANNER

Descubre la Colección El Jabato Edición 60 Aniversario

Los tebeos que leímos en nuestra infancia han marcado nuestras lecturas adultas. En mi caso, El Jabato fue uno de esos cómics. Creado para la editorial Bruguera en 1958 por el guionista Víctor Mora y el dibujante Francisco Damís, El Jabato pronto se convirtió en todo un éxito de ventas. Publicadas inicialmente en blanco y negro, las aventuras de El Jabato transcurrían en pleno auge del imperio romano, alrededor de un siglo antes de Jesucristo. Acompañado por sus fieles amigos Taurus, Fideo de Mileto y Claudia, el bravo campesino convertido en justiciero ha entretenido a niños y mayores durante sesenta años. Ahora, Planeta DeAgostini, para conmemorar dicho aniversario, lanza una extraordinaria edición de lujo con la práctica totalidad de las aventuras del personaje.

Coleccion El Jabato 60 Aniversario

Pensada tanto para seguidores del personaje como fans del cómic en general, la Colección 60 Aniversario de El Jabato de Planeta DeAgostini está compuesta por lujosos tomos en tapa dura con lomo entelado. Esta edición, a todo color, incluye además en cada tomo un dossier con la historia del personaje, sus creadores, las distintas ediciones, tanto españolas como extranjeras, así como multitud de datos curiosos. Además, utiliza las sensacionales portadas que el ilustrador Antonio Bernal realizó para la colección Jabato Color, editada en los años setenta. En definitiva, una colección que no puede faltar en la estantería de todo amante de los cómics españoles.

¿Cómo conseguir esta magnífica colección? Para suscribirte, entra en la web de la promoción de Planeta DeAgostini. Las ventajas de suscribirte es que recibirás las entregas en tu domicilio sin gastos de envío y sin compromiso de permanencia. Además, si lo haces antes del 12 de septiembre, recibirás de regalo una exclusiva camiseta de algodón con la figura del personaje.


¿Qué otros beneficios hay por suscribirse? En el quinto envío recibirás, totalmente gratis, un cuaderno de notas con la portada impresa con viñetas de El Jabato. En sucesivos envíos recibirás en tu hogar, además, una taza con el héroe a caballo y una gorra con visera con el logotipo de El Jabato. ¡Ah!, y no olvides utilizar el código promocional para suscribirte a la colección.

La Colección 60 Aniversario de El Jabato de Planeta DeAgostini recopila las mejores historias del personaje. Se trata de una extraordinaria edición inédita que solo podrás adquirir mediante suscripción, con contenidos exclusivos que no encontrarás en otro lugar. Sin duda alguna, la colección que todos los fans de El Jabato estábamos esperando.

Publicar un comentario

0 Comentarios