MEGABANNER

Novedades de ECC Ediciones de Octubre 2018

Cruzamos el ecuador del verano pero en ECC ya nos tienen preparados el avance de las novedades editoriales del mes de octubre, lanzamientos como Batman: Harvest Breed, de George Pratt. Este galardonado autor, invitado al stand de ECC en la Heroes Comic Con de Madrid (21-23 de septiembre), llega con una novela gráfica sobre el Caballero Oscuro distinta y cautivadora sobre unos asesinatos que ni el propio Batman logró resolver cuando fueron cometidos. En octubre también destacamos Batman/Tortugas Ninja II, de James Tynion IV y Freddie Williams II, un crossover que ya gozó de bastante éxito en su primera entrega.

Novedades de ECC Ediciones de Octubre 2018

Dejamos Gotham y viajamos a Metropolis con el tomo Superman: El Nuevo Milenio - Presidente Lex, un arco argumental que sacudió en su momento el Universo DC y que parece haberse hecho realidad. La vida imita al arte... Destacar también el lanzamiento del primer (de cinco) tomo recopilatorio de Y, El Último Hombre, la gran obra de Brian K. Vaughan que se convertirá próximamente en serie de televisión. 

Esta es solo una muestra de las novedades que ECC Ediciones nos tiene preparadas para octubre. El calor ya se habrá marchado pero los buenos ratos de lectura con tus héroes favoritos están garantizados gracias a ECC.

Publicar un comentario

0 Comentarios