Bienvenidos al Enlace de Batman y Catwoman de la Mano de ECC Ediciones

La boda de Batman lleva meses ocupando titulares en los medios ajenos a los cómics. Desde la pedida de mano, hasta la espera que sufrimos para saber la respuesta de la novia. Además, la fecha elegida para el enlace, el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, lo hace más especial si cabe. A pesar de que en España no podremos tener el cómic hasta diciembre, no por eso hemos de sentirnos menos invitados que los compatriotas de los novios.

Enlace de Batman y Catwoman

En ECC Ediciones han elaborado una serie de eventos para que podamos sentirnos parte del enlace, algo que, como seguidores de Batman, no podemos evitar al menos en parte. Tendremos números especiales, como el que saldrá en el mes de noviembre, llamado Preludio a la Boda, donde los más cercanos aliados de Batman intentarán que éste no tenga problemas en su gran día. De todas formas, como corresponde a semejante acontecimiento, se publicará una edición especial y limitada (como ocurrió con La Chapa) que saldrá a la venta en el Salón del Cómic de Barcelona de 2019. Pero los más impacientes tendrán pronto un primer avance, el Día de Batman, que se celebrará el próximo 15 de septiembre, recibiendo una invitación que podrá ser canjeada al adquirir el ejemplar de la boda, el número 26 de la colección regular de Batman que sale a la venta en diciembre de 2018. Todo esto y mucho más podéis encontrarlo en el dossier que os ofrecemos gracias a la cortesía de ECC. Estáis invitados.

Llega el evento del año, la boda entre Batman y Catwoman, de la mano de ECC Ediciones

Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[blogger][facebook]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget