MEGABANNER

Vuelve a Engancharte a la Lectura con Bukrid

El ritmo frenético que nos imponen nuestros quehaceres diarios nos impide disfrutar plenamente de nuestras aficiones. Si entre esas aficiones está la lectura, las posibilidades de dedicar a un buen libro el tiempo que merece se reducen aún más. ¿Y si te dijera que existe una alternativa para sacarle el máximo jugo a los libros sin necesidad de leerlos completos? En Bukrid han conseguido lo que parecía imposible: condensar grandes obras de no ficción en lecturas de solo quince minutos. ¿No te lo crees? Sigue leyendo.

Vuelve a Engancharte a la Lectura con Bukrid

Con solo registrarte en Bukrid accederás a un gran repertorio de libros en continuo aumento, divididos en categorías. "Biografía e Historia", "Política y Sociedad", "Éxito y Productividad" o "Relaciones" son algunas de esas categorías, las cuales engloban libros de éxito condensados que puedes leer o escuchar en cualquier sitio en tan solo quince minutos.

¿Cuántos libros has renunciado a leer por falta de tiempo? Con Bukrid esto ya no te pasará más


Con este nuevo servicio tendrás a tu disposición ensayos, estudios y obras de no ficción resumidas, pero que conservan toda su esencia e ideas fundamentales. Además, si eliges la opción de escucharlos de camino al trabajo o mientras haces ejercicio, disfrutarás de audios con la máxima calidad profesional. Olvídate de voces automatizadas, estamos hablando de textos leídos por personas de verdad. Descubre el título gratuito del día, te sorprenderá cómo en tan poco espacio se pueden meter tantas ideas importantes.

Si decides suscribirte, tendrás acceso completo a todos los libros de la plataforma, que podrás leer o escuchar sin límites. Con la suscripción mensual no estás atado, pues pagas mes a mes hasta que decidas dejar de disfrutar de los servicios de Bukrid. En cambio, si optas por suscribirte un año completo, te ahorrarás hasta un 60 % sobre el precio del abono mensual, una opción muy interesante. Recuerda que, en ambas opciones de suscripción, tendrás disponibles doce nuevos libros al mes de los más variados temas. 

Vuelve a Engancharte a la Lectura con Bukrid
ALGUNAS DE LAS NOVEDADES INCORPORADAS AL CATÁLOGO DE BUKRID

¿Convencido? ¿Todavía no? Si quieres probar esta novedosa apuesta por la lectura antes de hacer ningún desembolso económico puedes registrarte gratuitamente, tendrás acceso a todos los libros de la plataforma durante una semana. Recuerda que, sin registros ni suscripciones, tienes disponible un libro gratis al día. Así te irás haciendo una idea de lo que te pierdes si no te abonas a Bukrid

Apuesta por Bukrid, empieza a disfrutar de su catálogo desde ya y vuelve a recuperar el sano y provechoso hábito de la lectura.

Publicar un comentario

0 Comentarios