MEGABANNER

Novedades de ECC Ediciones de Agosto 2018

Aunque el verano aún ni ha comenzado, en ECC Ediciones trabajan duro para tener listos los lanzamientos del mes de agosto. Comenzamos nuestras particulares recomendaciones con el tomo Batman: Cataclismo - Anarquía, de Alan Grant y Norm Breyfogle, dos nombres sinónimos de calidad en lo que al Caballero Oscuro se refiere. También destacar Joker: Quien Ríe el Último, un voluminoso tomo en el que se recopilan algunas de las mejores historias del príncipe del mal. Y si lo que te van son los Elseworlds, no te pierdas el tomo Batman y Superman: Los Mejores de Otros Mundos, un cómic en el que Supergirl y Batgirl también hacen acto de presencia.

Novedades de ECC Ediciones de Agosto 2018

Dejamos atrás a los superhéroes y nos detenemos en Sandman Presenta: Las Furias, de Mike Carey y el excepcional ilustrador John Bolton. Toda una delicia. Así mismo, el manga tiene una presencia importante entre las novedades de agosto de ECC Ediciones, como la primera entrega de Sí, Soy Una Araña, ¿Qué Pasa?, de Okina BabaAsahiro Kakashi, o Nivawa y Saitô Vol. 1, con guion y dibujo de Nagabe.

Por supuesto, hay decenas de lanzamientos más que puedes descubrir en el siguiente PDF. Con ECC no hay excusa para aburrirse en verano, ¿no es así?

Publicar un comentario

0 Comentarios