MEGABANNER

Novedades de Diábolo Ediciones para Junio 2018

Tras un pequeño parón, volvemos a la carga con nuevos posts, en este caso uno imprescindible: los lanzamientos que Diábolo Ediciones nos tiene reservados para este mes de junio. Para ir abriendo boca de cara a las vacaciones veraniegas, Diábolo ha puesto a la venta a principios de este mes una nueva edición de uno de los libros de más éxito de la editorial, Generación Goonies. Edición Definitiva. Su autor, Francisco J. Millán, hace un extenso recorrido por los años dorados de la productora cinematográfica Amblin y sus películas, desde las más a las menos conocidas. Un ensayo imprescindible tanto para nostálgicos del cine de los 80 y 90 como para amantes del Séptimo Arte en general. Francisco es también autor de Galaxia Lucas, un volumen del que ya dejé cumplida reseña en un post anterior.

Novedades de Diábolo Ediciones para Junio 2018

Del cine pasamos a los videojuegos, con el monográfico Explorando Final Fantasy. Un Análisis de la Leyenda, de Carlota Fernández, Marta García y Miguel Martínez. En este libro, el trío de autores bucean en la génesis, desarrollo, éxito, evolución y leyenda de una de las sagas con más trascendencia en el mundo de los videojuegos. Un título, sin duda, esencial tanto para gamers como para amantes de la cultura de masas.

Y como guinda del pastel, ya está disponible en librerías especializadas Haunted Love, el primer volumen de la Biblioteca de Cómics de Terror de los Años 50, un recopilatorio que ya anuncié en un reciente post y que por fin llega a las librerías. Si quieres adentrarte en el tenebroso mundo de los cómics de horror americanos pre-Comics Code, no debes dejar pasar esta colección, inédita en el panorama editorial español.

En el siguiente PDF, todos los detalles de las apasionantes publicaciones con las que Diábolo nos quiere entretener este inicio del verano.

Publicar un comentario

0 Comentarios