MEGABANNER

Novedades de ECC Ediciones de Julio 2018

ECC Ediciones inaugura el verano con un aluvión de novedades que harán más llevaderas las calurosas tardes del mes de julio. Una de esas novedades es el cambio de aspecto de las portadas de las colecciones de grapa del Universo DC, que ven como la banda azul con el logo Renacimiento desaparece de las mismas. Ello solo responde a un cambio de diseño, pues la exitosa etapa Rebirth de este nuevo Universo DC continua sin variaciones.

Novedades de ECC Ediciones de Julio 2018

Entre las novedades del próximo julio hay que destacar el tomo Nightwing: El Nuevo Orden, de Kyle Higgins y dibujos de Trevor McCarthy, que recopila los seis números de este interesante Elseworlds. En esta historia, Nightwing es el líder de un grupo gubernamental encargado de dar caza a metahumanos. Sin embargo, las lealtades de Dick Grayson darán un giro de 180 º cuando dicho escuadrón centre su atención en su propia familia. 

Por otro lado, el mentor de Dick Grayson protagoniza el tomo Batman: Condado de Gotham, del guionista Steve Niles y dibujado por Scott Hampton y José Villarrubia. En esta historia, más terrorífica que de superhéroes, Batman amplia su radio de acción más allá de la ciudad de Gotham, sumergiéndose en un submundo de crímenes atroces que ni él mismo podía imaginar. Si prefieres algo más liviano y divertido, ECC lanza Los Más Divertidos del Mundo, un tomo con las aventuras más divertidas de dos personajes singulares: Batmito y Mr. Mxyzptlk.

Destacar también el lanzamiento a finales de junio del tomo Sandman Edición Deluxe: Muerte, en versión cartoné y con reloj de arena, así como el volumen Imperio, que recopila los tres primeros tomos de la ucronía superventas creada por el guionista Jean-Pierre Pecau y el dibujante, amado por unos, odiado por otros (recordemos su paso por Marvel), Igor Kordey.

Las novedades no terminan aquí, echa un vistazo al siguiente PDF para conocer todo lo que ECC Ediciones nos tiene preparados para este inicio del verano.

Publicar un comentario

0 Comentarios