MEGABANNER

Novedades de ECC Ediciones de Junio 2018

A pesar de estar casi completamente volcados en las actividades que se están celebrando en el 36º Salón Internacional del Cómic de Barcelona, el equipo de ECC Ediciones ha hecho un hueco para darnos a conocer las novedades que saldrán a la venta el próximo mes de junio. Además de varias reediciones de obras tan fundamentales como Batman All-Star o El Largo Halloween, ECC nos tiene preparados para el inicio del verano títulos como Batman: Gotham Después de Medianoche, de Steve Niles y el gran Kelley Jones o el tomo Lobo: La Gran Pelea, un volumen surgido de la mente del guionista Alan Grant y artistas como Ariel Olivetti o Norm Breyfogle, entre otros.

Novedades de ECC Ediciones de Junio 2018

Sin duda, uno de los platos fuertes de los lanzamientos de junio de ECC Ediciones es El Universo DC de Mike Mignola, un tomo que recopila algunas de las mejores historias dibujadas y guionizadas por este particular artista. Cómics como Mundo de Krypton, Gotham: Luz de Gas o Ironwolf son algunas de las historias del creador de Hellboy que ECC ha incluido en este imprescindible tomo. Como imprescindible es también la edición deluxe de Batman: Amor Loco, una historia esencial para todo fan de la villana más loca del Universo DC.

Muerte: A Las Puertas de la Muerte, de Jill Thompson, Desolación Jones, de Warren Ellis o Authority: El Año Perdido, de Grant Morrison, son solo una muestra del resto de novedades que nos trae ECC Ediciones el próximo junio. Para descubrir el resto de lanzamientos, así como sus fechas de salida a la venta, echa un vistazo al siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios