MEGABANNER

Diábolo Ediciones: Novedades Abril 2018

Entre el jueves 12 y el domingo 15 de abril se celebra en la Ciudad Condal el 36º Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Diábolo Ediciones, como es habitual, estará presente en tan señalado evento presentando las novedades que reseño a continuación. La primera de ellas es la segunda parte de un libro que ya cosechó bastante éxito entre los lectores: "¡Vamos a morir todos! ¡Otra Vez! Lo insólito y lo paranormal en el cine, Vol. II", de Pedro Delgado Cavilla. En esta nueva entrega, el autor continua profundizando en el cine más extraño y lisérgico, desde mujeres avispa a garras gigantes, pasando por gólems y pirañas voladoras.

¡Vamos a morir todos! ¡Otra Vez! Lo insólito y lo paranormal en el cine, Vol. II

Saltamos al cómic, concretamente a la primera edición en forma de tomo de "Robocracia", la tira de la revista El Jueves de Igor e Ivanper. ¿Te imaginas un mundo de robots en el que nosotros, los humanos, somos sus mascotas? "Una caja de galletas. Una Historia de Guerras y Dibujos" es otra de las apuestas que Diábolo presentará en el Salón del Cómic, una historia sobre la memoria, los recuerdos de la cruel guerra civil que azotó nuestro país, de la mano de Josep Salviá, un autor catalán capaz de acercarnos aquella contienda como nunca antes otro medio había hecho.

"Cartier-Bresson, Alemania 1945", de Morvan y Savoia, es otra novela gráfica que sigue la trayectoria del genial fotógrafo antes, durante y después de la II Guerra Mundial. Morvan es autor también de la novela gráfica "McCurry, NY 11 de Septiembre 2001", también editada por Diábolo. El cómic se complementa con un portafolio con fotografías de Bresson y una crónica escrita por el investigador y documentalista Thomas Tode.

Publicar un comentario

0 Comentarios